Turismo

La marca hotelera de lujo que preparan Steigenberger y Porsche Design

Ambas compañías quieren abrir establecimientos en, al menos, 15 ciudades del mundo, entre las que encontramos Londres, Singapur o Dubái.

Steigenberger Porche Design Hotels
Steigenberger Porche Design HotelsSteigenberger Porche Design HotelsSteigenberger Porche Design Hotels

La filosofía de diseño y los valores de Porsche Design y Deutsche Hospitality se han unido para lanzar Steigenberger Porche Design Hotels, una nueva cadena hotelera llamada a convertirse en una de las más lujosas y prestigiosas del mundo. Imaginaos la fusión entre la tecnología y elegancia que aplica Porsche a sus vehículos y la experiencia de lujo de Streinberger. Algo bueno saldrá, seguro.

La idea inicial es que los establecimientos cuenten con unas 150 habitaciones, suites y áticos, y que ofrezcan un concepto totalmente renovado de restaurante y bar, exclusivos cubos Meet&Greet, un centro de salud y belleza y un gimnasio que tendrá una superficie mínima de 1.000 metros cuadrados. Cómo será el complejo entero...

Marcus Bernhardt y Jan Becker
Marcus Bernhardt y Jan BeckerSteigenberger Porche Design HotelsMarcus Bernhardt y Jan Becker

“Nuestro objetivo conjunto es establecer un nuevo producto hotelero para un grupo objetivo global que busca la singularidad y que tiene las más altas aspiraciones en cuanto a calidad”, ha explicado Marcus Bernhardt, director general de Steigenberger Hotels AG/Deutsche Hospitality, en un comunicado.

Por su parte, Jan Becker, director general de Porsche Design Group, sostiene que los hoteles del grupo se caracterizarán por “sus inusuales y excepcionales conceptos espaciales y de iluminación” y que sus habitaciones y suites contarán con “un diseño e interior singulares que captarán el espíritu del entorno”.

Ambas empresas pretenden construir al menos 15 hoteles alrededor del mundo en grandes ciudades como Dubái, Londres, Singapur o Shanghái. Eso sí, habrá que esperar hasta 2027 para disfrutar de sus servicios.