Movilidad
Lujo, expedición submarina y aventura a bordo del nuevo Scenic Eclipse II
Scenic Cruise and Tours se rinde a las preferencias de sus exigentes clientes y dota a su Eclipse II de la capacidad de explorar los fondos marinos.
Para ello, ha recurrido al fabricante de submarinos Triton Submarines. Así, la empresa que estaba especializada desde sus orígenes en cruceros fluviales llegando a los barcos oceánicos, ha dado un paso más allá en su desarrollo con el sumergible incorporado al Scenic Eclipse II.
El barco ya está en construcción en los astilleros Maj 3 de Croacia, en Rijeka. Con previsión de que para el próximo 2023 esté funcionando a pleno rendimiento. Su longitud total será de 168 metros de largo por 21,5 de ancho y capacidad para 228 afortunados pasajeros más 192 miembros del personal en 10 cubiertas que surcarán y se sumergirán en las aguas de la Antártida y el Ártico sin renunciar a ningún lujo.
Scenic Ecplise II seguirá los pasos de su antecesor. El segundo crucero panorámico de la clase Scenic Eclipse Discovery Yatch tendrá también un imponente diseño ultramoderno y un interior con 114 suites dobles de diferentes categorías formadas cada una por dormitorio, baño, sala de estar y balcón privado, siempre supervisadas por un servicio altamente cualificado como mayordomos personales para que al huésped no le falte de nada.
El spa de 500 metros cuadrados, sala de teatro, 2 piscinas, gimnasio, 4 bares y salones y hasta 9 restaurantes también están a disposición del cliente en todo momento. Pero la palma de oro es para el sumergible Triton 660/9 AVA llamado Scenic Neptune que viaja junto con el barco y que es capaz de sumergirse hasta a 200 metros de profundidad en cruceros polares.
Dos helicópteros Airbus H130 a bordo se pueden reservar, así como el Scenic Neptune o, por un cargo adicional.
Así, mientras 8 pasajeros, (9 con el piloto), disfrutan de la experiencia de exploración marítima con vistas panorámicas gracias a la forma de su casco en forma elíptica, el resto de clientes podrán pasan el tiempo disfrutando de otras de las muchas propuestas de recreo que ofrece el superyate de lujo y que almacena en la Plataforma Marina de popa (kayaks, quads acuáticos, equipos de buceo y snorkel).
Otra de las ventajas que tiene el submarino del Scenic Eclipse II frente a los de otros competidores, es que el espacio del que está dotado, permite a los ocupantes realizar otras actividades en su interior, como relajarse, cenar bajo el mar o incluso celebrar bodas a varios metros de la superficie terrestre.
Con joyas como esta, estamos comprobando el giro de 180º que están dando los cruceros de lujo, cada vez más aclamados por aventureros y amantes del mar dispuestos a llegar hasta los rincones más recónditos del planeta a bordo de una embarcación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar