Movilidad
Con 8.620 euros puedes conseguir este reloj, un coche Hot Wheels y una caja de herramientas
La recaudación de la subasta se destinará a la Fundación Two Bit Circus, que trabaja para inspirar el espíritu empresarial en los niños.
Parece que Hot Wheels quiere subir de categoría porque, tras su modelo de coche Cadillac Seville de 120 dólares con la marca Gucci, el fabricante de juguetes colabora ahora con la marca de relojes IWC Schaffhausen. El juego de coleccionista IWC x Hot Wheels Racing Works se vende a un precio astronómico de 10.000 dólares (8.620 euros). La producción total es de solo 50 unidades.
El coche incluido en el set es un modelo de un Mercedes-Benz 300 SL Gullwing de 1955que pertenece a la piloto austriaca Laura Kraihamer. Su coche, patrocinado por IWC, es una mezcla bicolor de negro y plata. Las puertas de la versión de juguete se abren para dejar al descubierto los asientos de cubo, la jaula antivuelco y el revestimiento rojo del umbral. La máquina se encuentra en un soporte de exposición numerado. Para completar la presentación, el vehículo viene en una caja de herramientas de metal.
El reloj es el Reloj de Aviador Edición Cronógrafo de IWC. Este reloj mecánico funciona a 28.800 alternancias por hora y tiene una reserva de marcha de 46. Dispone de funciones de cronógrafo para las horas, los minutos y los segundos para cronometrar eventos de larga duración. También cuenta con indicación del día y la fecha.
Asimismo, la pieza tiene una caja de titanio de grado 5, y hay un grabado del logotipo de la llama de Hot Wheels en el borde de las 9 horas. La esfera tiene un diseño plano a cuadros. Los números son blancos y las agujas son blancas con bordes negros. Mide 43 milímetros de ancho y 14,9 milímetros de largo. La correa es de material textil con un diseño bicolor en negro y plata.
Bonhams vende en subasta el primer conjunto de colección IWC x Hot Wheels Racing Works. El ganador también se llevará una visita virtual al centro de la Manufactura IWC y unos guantes firmados por Laura Kraihamer.
Toda la recaudación de la subasta se destina a la Fundación Two Bit Circus. Esta organización sin ánimo de lucro trabaja para inspirar el espíritu empresarial en los niños, animar a los jóvenes inventores y promover el cuidado del medio ambiente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar