Gastronomía

Balmain y Chivas colaboran en un selecto whisky a la altura de las fiestas más exclusivas

Tanto Balmain como Chivas han apostado siempre por alcanzar la más alta exigencia de calidad desafiando límites y rompiendo con convenciones caducas.

Balmain x Chivas XV
Balmain x Chivas XVBalmain x Chivas XVBalmain x Chivas XV

Cuando se juntan dos marcas legendarias, el resultado solo puede ser tan exclusivo como esta colaboración: Balmain x Chivas XV.

Una colección de dos botellas que fusionan audazmente la tradición e innovación de ambas casas, combinando la elegancia de la moda francesa con el lujo del whisky escocés. Y es que estas dos firmas tienen mucho en común. Para muestra, el siguiente botón:

 

Tanto Balmain como Chivas han apostado siempre por alcanzar la más alta exigencia de calidad desafiando límites y rompiendo con convenciones caducas. Ambiciones que se han materializado en esta exclusiva colaboración, con detalles como la gran cadena dorada que decora estas exclusivas botellas sobre la que Olivier Rousteing, director artístico de Balmain apunta: “Siempre que he incorporado ese llamativo adorno en mis colecciones ha simbolizado el espíritu desafiante, rebelde e inclusivo de nuestra «armada Balmain»: una actitud audaz y atrevida que aplauden tanto Chivas como Balmain.

Balmain x Chivas XV
Balmain x Chivas XVBalmain x Chivas XVBalmain x Chivas XV

¿Y por la parte de Chivas? Exclusividad en estado puro. Con su acabado selecto en barricas de coñac francés, Chivas XV combina lo mejor de Escocia y Francia en un whisky elaborado para la firma de moda francesa Balmain.

Chivas XV madura durante 15 largos años y lleva al paladar ricos y afrutados sabores: pasas sultanas, canela cálida y caramelo. El acompañante perfecto para una velada llena de estilo.