Turismo

El mejor tratamiento facial y corporal para estas navidades lo encontrarás en el SPA de Four Seasons Hotel Madrid

La marca británica 111Skin te ofrece el denominado Rose Quartz Restorative por 295 euros para que despidas el año de la mejor manera posible.

SPA de Four Seasons Hotel Madrid
SPA de Four Seasons Hotel MadridFour Seasons Hotel MadridSPA de Four Seasons Hotel Madrid

Detente un pequeño instante y piensa: ¿cuándo fue el último día que tuve tiempo para mí? El estilo frenético de la vida en 2021 hace que funcionemos casi como robots: levantarnos, dejar a nuestros hijos en el colegio, llegar al trabajo, recoger a los niños, comer, llevarlos a actividades extraescolares, volver a recogerlos… etcétera, etcétera, etcétera.

Y lo cierto es que es muy difícil hacer frente a nuestras exhaustivas labores diarias si no nos dedicamos tiempo a nosotros mismos. El ser humano, cierto es, saca en ocasiones fuerzas de donde no las hay, pero necesitamos parar, respirar. Un día, tan solo te pedimos un día.

SPA de Four Seasons Hotel Madrid
SPA de Four Seasons Hotel MadridFour Seasons Hotel MadridSPA de Four Seasons Hotel Madrid

Para esa jornada de relax que tanto anhelas, el spa del Four Seasons de Madrid contara estas navidades con un servicio de tratamiento facial y corporal exclusivo de la mano de la prestigiosa marca británica 111Skin. Lo han bautizado como Rose Quartz Restorative y, sin duda, te llenará de fuerza para afrontar el 2022, que, como todos los años, vendrá con curvas.

Este exclusivo tratamiento combina las poderosas propiedades reconstituyentes con las fórmulas más innovadoras para levantar, reafirmar y definirla tez del rostro. Se utiliza un enfoque de masaje facial a tres niveles: masaje facial, el minimizador de arrugas con el rodillo de cuarzo rosa y el masaje con la piedra Gua Sha para quitar la inflamación. Deja la piel relajada, tonificada y radiante.

SPA de Four Seasons Hotel Madrid
SPA de Four Seasons Hotel MadridFour Seasons Hotel MadridSPA de Four Seasons Hotel Madrid

A este último tratamiento con cuarzo rosa se refiere Sonal Uberoi, nueva directora del SPA de Four Seasons Hotel Madrid: “En la estética se usa el cuarzo rosa para aclarar, reafirmar y calmar la piel dándole un brillo radiante, además de aportar beneficios importantes a nivel emocional y energético. Con este tratamiento queremos hacer hincapié no solo en los resultados a nivel estético, sino en la parte emocional en estos momentos tan difíciles y especiales”.

¿Y para acabar? Un -siempre necesario- masaje de espalda que ha sido diseñado para aliviar la carga muscular en la parte baja y alta de la espalda, que es donde se suele acumular el estrés y adoptamos una postura que perjudica a la salud. Todo ello por 295 euros. Esta Navidad, date un caprichito.