Gastronomía

Una selección obras maestras adornan seis botellas de vino perfectas para regalar estas navidades

Si no te decides por una opción u otra a la hora de hacerle un regalo a esa persona tan especial de gustos refinados y amante del vino y del arte a partes iguales, atentos a estar líneas porque te traemos la opción perfecta.

Selección Thyssen 2021
Selección Thyssen 2021VinoselecciónSelección Thyssen 2021

Las navidades están a la vuelta de la esquina y todos los eventos, fiestas y acontecimientos que las preceden, también.

Esta época festiva y para celebrar en grupo es la preferida para hacer regalos especiales a nuestros allegados. Es el momento idóneo para recordarles que ocupan un importante hueco en nuestras vidas con un detalle que tenga relación, además, con estas fechas. El arte y el buen vino siempre es una buena elección, y los dos unidos, se convierten en la perfecta.

Presta atención a este artículo porque vas a querer hacerte con más de un estuche Selección Thyssen 2021: del Siglo de Oro Español al Impresionismo.

El club de vinos más antiguo y prestigioso de España, Vinoselección, y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, uno de los más importantes del país, han unido ideas y recursos para ponerle nombre al regalo estrella de estas navidades.

Este exclusivo pack para amantes del vino y coleccionistas está compuesto por seis exclusivas botellas de grandes vinos tintos con denominación de origen, que están vestidas por réplicas de obras maestras permanentes en el museo en sus etiquetas.

Selección Thyssen 2021
Selección Thyssen 2021Carlos TaranconSelección Thyssen 2021

La Selección Thyssen 2021 incluye tintos de reconocidas bodegas españolas:

♦ Una botella de Muga Reserva 2017 (Bodegas Muga. D.O.Ca. Rioja) en cuya etiqueta luce el cuadro Bailarina basculando o Bailarina verde (1877-1979) de Edgar Degas.

♦ Un ejemplar CM Prestigio 2016 (Bodegas y Viñedos Carlos Moro. D.O. Ca. Rioja), también adornado por otro cuadro del pintor anterior, Edgar Degas: En la sombrerería, de 1882.

♦ Vino La Vicalanda Reserva 2016 (Bodegas Bilbaínas. D.O.Ca Rioja) vestida por Camille Pissarro y su obra Rue Saint-Honoré por la tarde. Efecto de lluvia del 1897.

♦ Otra unidad de un Imperial Reserva 2017 (CVNE. D.O.Ca. Rioja) con el milagro de Santa Casilda (1630, 1635) abrazándola.

Sierra Cantabria Colección Privada Gran Reserva 2015 (Viñedos Sierra Cantabria. D.O.Ca. Rioja). La elección para la etiqueta que envuelve esta botella es la representación de la naturaleza muerta con la pintura Botella, garrafa, jarro y limones, de Paul Cézanne (1902-1906).

♦ Por último, un Finca Villacreces Reserva 2017 (Finca Villacreces, D.O. Ribera del Duero) adornada por el maestro holandés Balthasar van der Ast y el estilo floral de su Vaso chino con flores, conchas e insectos (1628).

Los estuches, disponibles en unidades limitadas, ya están a la venta a través de la web oficial de Vinoselección. Los más rápidos pueden hacerse con uno de ellos antes de que acabe noviembre por un precio exclusivo de 100€, mientras que si el pack es adquirido a partir de diciembre, saldría por unos 150€.