Complementos
Moncler se estrena en perfumería con un frasco con pantalla LED personalizable
La marca francesa de moda ha puesto en el mercado dos fragancias, una para hombre y otra para mujer, y ha optado por la tecnología en lugar de por la etiqueta tradicional.
Raro es que hoy en día exista alguna gran casa de moda que no tenga su propia fragancia en el mercado. Algunas llevan ya años impregnando a sus clientes con sus aromas, como Gucci, Dior, Jean Paul Gaultier… Y otras como Moncler se están estrenando.
De esta manera, la marca francesa ha sacado al mercado Moncler Pour Femme y Pour Homme, dos fragancias que representan a la perfección su idiosincrasia: el espíritu joven, aventurero y alpino, fiel al lugar de su fundación (Grenoble). Para la femenina, se ha optado por la frescura de las montañas nevadas con notas de bergamota italiana y jazmín; y en la masculina destacan los aromas almizclados combinados con cedro y sándalo que reflejan los bosques alpinos.
“Después de años de comparaciones, investigación y experimentación, hemos logrado crear dos fragancias que reflejan plenamente la esencia de Moncler. Remo Ruffini (CEO de Moncler) nos apoyó durante todo el proceso, siguiendo activamente tanto el concepto global como los más mínimos detalles”, ha explicado Philippe Benacin, director general de Interparfums, la empresa que ha estado a cargo de la creación del perfume.
No obstante, la casa de moda gala no quería que su estreno en perfumería fuese uno más del montón. Tras la búsqueda incansable de un elemento diferenciador con respecto a la competencia, dieron con una clave que, puede parecer una tontería, pero seguro que atrae a clientes.
En lugar de optar por la etiqueta tradicional del resto de fragancias, Moncler ha implantado una pantalla LED en todos sus frascos que se puede personalizar a través de una app. El cliente podrá escribir lo que desee en la aplicación de su teléfono móvil y se reproducirá con letras rojas en el cartel digital del recipiente.
El precio de las fragancias variará en función de su capacidad: 185 euros por el frasco de 150 ml, 123 euros por el de 100 ml, y 95 euros por el de 60 ml. Promete y mucho.
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