Moda
¿Todavía no has visto el reboot de Gossip Girl? Pues te estás perdiendo los bolsos de lujo que todas desean
Dior, Ferragamo o Louis Vuitton dejan su sello en una serie que históricamente ha sido un escaparate de la moda más exclusiva.
Allá por 2007, se estrenaba el primer episodio de una serie que se convertiría en un auténtico fenómeno de masas. Gossip Girl irrumpía en nuestras vidas para dar a conocer nuestros secretos más ocultos.
De los que la vieron, que fueron muchos, ¿quiénes no vibraron con los romances y las aventuras de Serena, Blair, Jenny, Dan, Chuck y Nate en el Upper East Side? En seguida, el elenco se convirtió en un icono y sus vidas dentro de la producción, en los sueños de los adolescentes: riqueza, fiestas exclusivas, moda de lujo… Precisamente, la serie se convirtió en un escaparate para las grandes marcas, cuyas prendas y complementos llevaban los personajes con un elitismo incluso polémico.
Hace apenas unas semanas que se estrenó el reboot de Gossip Girl, que se desarrolla unos años más tarde que la trama original, y la moda continúa siendo omnipresente. Concretamente, los bolsos, que se han convertido en un producto absolutamente codiciado por sus seguidores. Casas tan importantes como Louis Vuitton, Dior, Fendi o Jacquemus cuelgan de los hombros o antebrazos de las protagonistas.
Te mostramos algunos que nos han encantado.
El Saddle, de Dior (3.500 euros)
Es uno de los más caros que hemos visto en este reboot, y, quizá, el más popular de la marca. Lo luce Julien (Jordan Alexander) y se trata de un modelo que diseñó John Galliano cuando era director creativo de los franceses. La pieza que sale en Gossip Girl incluye una solapa con un cierre magnético en forma de “D” y la firma “CD” de metal con un acabado en dorado en cada extremo del asa.
El Book Tote, también de Dior (2.500 euros)
Procede de la colección primavera-verano 2018 de la marca francesa y, lejos de lo que se pueda pensar, es un street style total. De hecho, tal y como su propio nombre indica, se creó con la idea de llevar libros dentro, entre otros productos, por supuesto. Está creado por la diseñadora María Grazia Chiuri, es semirrígido y tiene un tamaño X.
El Studio, de Salvatore Ferragamo (2.100 euros)
Uno de los más míticos y exitosos de la casa italiana. Confeccionado con piel de becerro, cuenta con el famoso cierre metálico con detalle Gancini que tanto éxito ha tenido en Ferragamo.
El Papillon, de Louis Vuitton (980 euros)
Fabricado en 1966, hacía muchísimo que no lo veíamos porque la única forma de adquirirlo es en canales de ventas de segunda mano. El conocido Papillon es un bolso cilíndrico con el monograma de la marca presente en toda la pieza, una tendencia que Louis Vuitton ha empezado a recuperar hoy.
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