Ventas

Así es el apartamento que vende el 7 veces Balón de Oro en Miami

Leo Messi ha puesto en el mercado una espectacular propiedad al borde del mar de Florida por la que pide algo más de 8,5 millones de euros.

Interior de uno de los apartamentos del edificio Regalia, en Miami.
Interior de uno de los apartamentos del edificio Regalia, en Miami.MiamiCondoLifeStyleInterior de uno de los apartamentos del edificio Regalia, en Miami.

Es, sin duda, el nombre del día en el deporte mundial. Leo Messi volvió a ser elegido ayer mejor futbolista de la temporada por el jurado que otorga el Balón de Oro a través de la revista France Football. Ha habido polémica, claro, pero ya son siete los trofeos que acumula el astro argentino. Para muchos, el exjugador del Fútbol Club Barcelona es el mejor futbolista de la historia. Para los que no, uno de los mejores.

Por primera vez, Messi recibió el galardón en la misma ciudad en la que reside. Su traumático fichaje por el Paris Saint Germain del pasado verano le llevó a trasladarse a la capital francesa donde, junto a su mujer y a sus tres hijos, recibió orgulloso un título que ya parece propio.

Sirvan las anteriores líneas como contexto futbolístico a una noticia de marcado carácter inmobiliario. El asunto es que Leo Messi ha puesto a la venta el impresionante apartamento que adquirió hace solo siete meses en la novena planta del edificio Regalia, uno de los más espectaculares de Sunny Isles Beach, en pleno Miami. Cuando aún era jugador culé, el argentino desembolsó más de 6 millones de euros en una propiedad por la que ahora pide algo más de 8,5 millones.

Se trata de un inmueble que, de ser alquilado, costaría 40.000 euros mensuales, y que está muy cerca de otro apartamento que posee el futbolista de Rosario, concretamente, en el edificio Porsche Design Tower. La casa consta de cuatro dormitorios, cuatro baños y un aseo, además de poseer una terraza de 195 metros cuadrados y una nevera con 1.000 botellas de vino.

El edificio Regalia se eleva sobre el borde del mar con una altura de 46 pisos, con un espectacular diseño orgánico y en espiral, y presenta un muestrario de comodidades que lo convierten en una propiedad absolutamente única en el mundo. Sirvan solo de ejemplo las que aparecen a continuación: obras de arte en toda la propiedad, piscinas climatizadas, jacuzzi frente al mar, cabañas privadas, centro de fitness, sala de yoga, spa, sala de actividades para niños, biblioteca o centros de negocios.