Vivienda

Hamilton vende por 44 millones de euros un ático… ¡en el que nunca ha vivido!

El británico, que el domingo perdió el Mundial de Fórmula 1 en la última vuelta, se ha deshecho de este impresionante apartamento en Nueva York.

Ático de Louis Hamilton
Ático de Louis HamiltonGeneric GroupÁtico de Louis Hamilton

El domingo fuimos testigos de una de las mejores carreras de Fórmula 1 de la historia. Lewis Hamilton y Max Verstappen se disputaron el título en la última vuelta del circuito de Abu Dhabi, y el holandés consiguió adelantar al británico en una de las curvas finales.

Un gran varapalo para Hamilton, que no pudo hacer historia y convertirse en el piloto con más títulos de la historia. No obstante, al inglés le quedó el consuelo de haber cuajado una enorme temporada… y de haberse embolsado 44 millones de euros por la venta de uno de sus áticos de Nueva York (además de la barbaridad que habrá ganado por acabar segundo en el Mundial).

Ático Louis Hamilton
Ático Louis HamiltonGeneric GroupÁtico Louis Hamilton

Así es, porque Hamilton, pocos días antes del evento, se deshizo de un impresionante apartamento que compró en 2017 y -ojo- en el que nunca ha llegado a vivir, básicamente, porque poco tiempo después adquirió otro muy cerca de ese que le gustó más.

Ático de Louis Hamilton
Ático de Louis HamiltonGeneric GroupÁtico de Louis Hamilton

La vivienda se ubica en el barrio de Tribeca y dispone de 800 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. De estos, 318 corresponden solo a la terraza, que cuenta con piscina, cocina y unas vistas impresionantes de una de las zonas más exclusivas de Manhattan.

Ático de Louis Hamilton
Ático de Louis HamiltonGeneric GroupÁtico de Louis Hamilton

En total, encontramos seis habitaciones, entre las que destaca la suite principal, que incluye una chimenea de gas, un spa y un enorme vestidor. Además, tiene seis baños, ascensor para que no te canses subiendo y bajando plantas y, por si esto no fuera suficiente para el propietario, el edificio cuenta con una piscina cubierta, gimnasio y un jardín.

Un edificio en el que han vivido personalidades como The Weekend, Justin Timberlake o Harry Styles. Malo, desde luego, no será.