Coches de lujo

El flamante Maserati que David Beckham ha añadido a su espectacular parque móvil

El exfutbolista inglés, embajador de la mítica firma automovilística italiana, acaba de recibir el nuevo MC20 en cuyo diseño ha participado.

Así es el nuevo Maserati MC20.
Así es el nuevo Maserati MC20.MaseratiAsí es el nuevo Maserati MC20.

Está de enhorabuena David Beckham, quien va a pasar unas Navidades que jamás olvidará. Solo días después de que The Sun anunciara que el exfutbolista del Real Madrid había adquirido un yate de 30 metros valorado en casi 6 millones de euros, “no de estilo oligarca, pero sí bastante lujoso”, comentaba el tabloide inglés, otro regalazo ha llegado a las puertas del ícono del fútbol británico.

“Hace un año, diseñé mi Maserati MC20 en Italia. Ahora estamos en Miami y acaba de llegar”, compartía David Beckham hace solo unos días con los más de 70 millones de seguidores que posee en Instagram. Se trata de un espectacular vehículo de la prestigiosa firma italiana, que presenta un motor 3.0 V6 biturbo de 630 CV y 730 Nm de par. Además, cuenta con transmisión automática de doble embrague y ocho relaciones, al igual que un sistema de tracción trasera con diferencial de deslizamiento definitivo. Con todas esas características, el Maserati MC20 se permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora.

El MC20 que ya está en manos de Beckham es, además, completamente único, ya que está personalizado por el propio exfutbolista inglés gracias al programa Fuoriserie. La decoración del Maserati tiene que ver, en este caso, con su propio club de fútbol, el Inter de Miami, que milita en la MLS norteamericana, del que ha tomado sus colores característicos, el negro y el rosa, para tunear a su manera el exclusivo automóvil.

El acuerdo de colaboración entre David Beckham y Maserati se cerró durante la pasada primavera y este es uno de sus primeros frutos. “Para mí es muy emocionante comenzar esta colaboración con Maserati: una icónica marca italiana que comparte mi aprecio por lo mejor, innovación y diseño. Estoy deseando comenzar a trabajar en estrecha colaboración con la marca en este momento tan crucial de su historia y extender su crecimiento a escala global”, aseguró entonces el exjugador del Manchester United y del Real Madrid y solo unos meses después su primera “creación” ya está en sus manos.