Vivienda

Así es la mansión que han puesto en venta Jessica Biel y Justin Timberlake por 35 millones de dólares

La casa de Los Ángeles en la que la actriz y el artista han estado viviendo durante los últimos años quita el habla.

Mansión de Justin Timberlake y Jessica Biel
Mansión de Justin Timberlake y Jessica BielZillowMansión de Justin Timberlake y Jessica Biel

Justin Timberlake y Jessica Biel están de mudanza. El matrimonio ha decidido poner a la venta su mansión de Los Ángeles por 35 millones de dólares y, analizándola, no tardarán mucho en encontrar un nuevo propietario.

Sin duda, su gran atractivo son sus exteriores. Dispone de un amplio jardín en el que una piscina de 25 metros se lleva todo el protagonismo y que comunica con otra que se extiende en la parte inferior. Posee también un espectacular porche y un cenador y está rodeada de una hermosa vegetación.

Porche de la mansión de Justin Timberlake y Jessica Biel
Porche de la mansión de Justin Timberlake y Jessica BielZillowPorche de la mansión de Justin Timberlake y Jessica Biel

El interior destaca por su luminosidad, ya que prácticamente todas las estancias cuentan con grandes ventanales y accesos al exterior. En cuanto a su diseño, se mezcla lo rústico con elementos algo más vanguardistas y predomina, sobre todo, de una elegante madera.

Salón de la mansión de Justin Timberlake y Jessica Biel
Salón de la mansión de Justin Timberlake y Jessica BielZillowSalón de la mansión de Justin Timberlake y Jessica Biel

En total, se distribuye en 1.260 metros cuadrados divididos en dos plantas y en las que encontramos siete dormitorios y tres cuartos de baño. Uno de los servicios es una auténtica preciosidad. Y si no, atentos a esa bañera con vistas a la naturaleza angelina. Buenos chapuzones se habrán pegado Timberlake y Biel ahí.

Uno de los cuartos de baño de la mansión de Justin Timberlake y Jessica Biel
Uno de los cuartos de baño de la mansión de Justin Timberlake y Jessica BielZillowUno de los cuartos de baño de la mansión de Justin Timberlake y Jessica Biel

La suite principal, donde dormía el matrimonio, resalta por su amplitud, sus tocadores, su enorme vestidor e incluso por una pequeña sala de estar dentro del habitáculo. Otros puntos fuertes de la mansión son su sala de cine, de juegos y una biblioteca, así como una cancha de tenis, un spa, un gimnasio o un huerto.

Sala de cine de la mansión de Justin Timberlake y Jessica Biel
Sala de cine de la mansión de Justin Timberlake y Jessica BielZillowSala de cine de la mansión de Justin Timberlake y Jessica Biel

Justin Timberlake y Jessica Biel llevaban viviendo en la vivienda desde 2012, año en el que se casaron, después de adquirirla de la oscarizada actriz Helen Hunt.