Turismo

¿Qué le regalarías a la persona más especial? Relais & Châteaux nos propone 18 experiencias para no olvidar

¿Qué hay más emocionante que regalar un viaje? Relais & Châteaux propone una amplia gama de cofres-regalo que permite elegir una experiencia inolvidable.

Gift-Boxes
Gift-BoxesRelais & ChâteauxGift-Boxes

Te proponemos que pienses en la persona a la que te encantaría sorprender estas Navidades...

¿Ya la tienes en mente? Bien, pues seguro que le sorprenderán (y mucho) lo que nos propone Relais & Châteaux, una de las asociaciones hosteleras más prestigiosas del mundo. La asociación trabaja desde 1958 para ofrecer momentos únicos, en entornos comprometidos con la diversidad, la cultura y la cocina autóctonas, el medio ambiente y el productor local. Por eso, su propuesta para estas Navidades nos encanta.

Y es que, ¿Qué hay más emocionante que regalar un viaje? Relais & Châteaux propone una amplia gama de cofres-regalo que permite elegir una experiencia inolvidable.

Gift-Boxes
Gift-BoxesRelais & ChâteauxGift-Boxes

18 gift boxes, con precios que oscilan entre los 130 € y los 1.560 € y con una validez de dos años a partir de la fecha de compra, que nos sorprenderán con escapadas de todo tipo. Si la persona en la que has pensado ama los deportes de invierno, le encantará las experiencias en la montaña de estos cofres. Si siente pasión por la gastronomía, puedes elegir experiencias en las cocinas más reconocidas del mundo. ¿Qué le encanta el mundo enológico? Los cofres le permitirán descubrir a grandes productores de vino miembros de la asociación. Si lo que más le gusta es descubrir lugares desconocidos, los cofres te ofrecen una amplia selección de itinerarios históricos y culturales por castillos, aldeas y lugares declarados patrimonio mundial por la UNESCO; relajantes rituales de bienestar y otros muchos planes únicos.

Además, de acuerdo al cumplimiento del Manifiesto presentado por la asociación hostelera ante la UNESCO en 2014, Relais & Châteaux tiene por objetivo reducir el impacto ambiental y los residuos y apostar por la ecosostenibilidad, por eso sus cofres-regalo están fabricados con plástico reciclado. Estos cofres han sido diseñados por la marca sudafricana The Joinery y se pueden reutilizar como prácticas carteras de viaje.

¡Ah! Y una cosa importante: estos cofres te sirven como opción de última hora ya que se entregan por mensajería en un plazo de 48 a 72 horas desde el momento de la compra ;)