Turismo

¿Buscas resetear en estas Navidades? Aquí, 4 destinos para conseguirlo con creces

Hay quien ve en las Navidades la excusa perfecta para resetear y comenzar el año con el contador a 0. Para todos ellos, traemos una selección de 4 destinos imperdibles de nuestro país.

Four Seasons Hotel Madrid
Four Seasons Hotel MadridFour Seasons Hotel MadridFour Seasons Hotel Madrid

Estos alojamientos de lujo reúnen en un mismo espacio dos cosas que ayudan a la desconexión: Gastro & Beauty.

Marbella Club Hotel
Marbella Club HotelMarbella Club HotelMarbella Club Hotel

Marbella Club Hotel

Viajamos hasta la costa marbellí para conocer esta propuesta Gastro: Su Clubhouse abarca los diferentes espacios gastro del hotel que este año ha incorporado un nuevo nombre propio: El Patio. Si todavía no conoces este lugar tan especial, un bueno momento son estas fiestas. Y es que la novedad de este año son los menús de Navidad, ofrecidos tanto en el icónico El Grill como en El Patio.

Respecto a su propuesta Wellness, la talasoterapia es el núcleo de la filosofía de su spa y está reflejada en sus tratamientos y rituales, así como la piscina dinámica de agua marina. ¡Irrepetible!

El Lodge
El LodgeEl LodgeEl Lodge

El Lodge

Si te gusta el esquí, te gustará más El Lodge. Se trata del único hotel con acceso directo a pistas en una de las pistas más importantes de nuestro país: Sierra Nevada.

El Lodge satisface también a los amantes de la gastronomía. Su terraza Sun Deck es la parada perfecta para almorzar después de una mañana en las pistas y termina con una cena con impresionantes vistas de la montaña y un ambiente relajado fuera de pista junto con una tentadora cocina en El Grill.

Para celebrar el Día de Navidad y Nochevieja, la propuesta de El Lodge contará con platos como el lomo de vaca Jersey, el pastel de turrón en Navidad o el Bogavante azul con lima cilantro y algas.

¡Seguimos! Cuenta con un íntimo Spa para aquellos que buscan recuperar la piel tras la exposición al sol con un tratamiento hidratante o realizarse un masaje post esquí.

Four Seasons Hotel Madrid
Four Seasons Hotel MadridFour Seasons Hotel MadridFour Seasons Hotel Madrid

Four Seasons Hotel Madrid

Four Seasons Hotel Madrid sigue reafirmándose como el templo madrileño del lujo.

Para las fiestas, el hotel ha ideado diferentes menús degustación en los que el maridaje perfecto se complementa con un entretenimiento jamás visto en la capital. La Nochevieja será amenizada por tres artistas de lujo: Ara Malikian, Tony Aguilar y Juan Valderrama, plan del que ya te hablamos hace algunos días.

Respecto a la propuesta Wellness, cuenta con el SPA urbano más grande de nuestro país. Casi nada...

Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels
Las Caldas Villa Termal by Blau HotelsRAMON COLLADOLas Caldas Villa Termal by Blau Hotels

Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels

Ahora nos vamos hasta Asturias para conocer un balneario de auténtico lujo que nació en torno a su manantial de aguas mineromedicinales.

Las Caldas Villa Termal trae como novedad estas Navidades, un menú de Nochebuena y otro de Nochevieja tanto para adultos como para niños, acompañando la velada a ritmo de un dj y barra libre.

Situado en el edificio histórico de la antigua Casa de Baños, el Balneario Real de Las Caldas Villa Termal by Blau hotels posibilita sumergirse en el mundo de la hidroterapia en un entorno tradicional renovado. El Balneario Real ofrece tres áreas diferenciadas: el Manantial, la Sala de las Columnas y la zona de tratamientos. Conoce más acerca de Las Caldas Villa Termal aquí.