Fragancias

Estos son los perfumes para hombres más vendidos este año

Calvin Klein, Gucci, Dior, Giorgio Armani… son algunas de las marcas más queridas por ellos.

Giorgio Armani
Giorgio ArmaniGiorgio ArmaniGiorgio Armani

Qué importante es que en nuestro día a día, en nuestras cenas de gala y en noches de desenfreno nos acompañe siempre un buen perfume.

Seguridad, elegancia, rebeldía… Cada fragancia denota y transmite características diferentes que se ven intensificadas con la persona que la lleva. Como cada Navidad, los televidentes, habréis notado el bombardeo de anuncios de colonias que inundan la televisión.

Te decimos cuáles han sido las vendidas este año por si te inspira a la hora de hacer un regalo.

Sauvage, Dior (90,65 euros, 100 ml)

Sauvage, Dior
Sauvage, DiorDiorSauvage, Dior

El número 1 de ventas. Su emblemático frescor se embriaga con un corazón de especias, una esencia de lavanda y una mezcla de maderas licorosas, creando una nueva estela poderosa, distinguida y cautivadora.

Cuenta, además, con una extraordinaria concentración y permanencia, por lo que un par de pulverizaciones o tres son más que suficientes.

Eau de Toilette Acqua di Giò, Giorgio Armani (59,95 euros, 100 ml)

Acqua di Giò, Armani
Acqua di Giò, ArmaniArmaniAcqua di Giò, Armani

Pura frescura y uno de los perfumes más queridos de la historia.

Capta la energía del mar para aportar fuerza y vitalidad, que nos llegan a través de sus notas de bergamota, almizcles y pachuli.

Eternity, Calvin Klein (38,50 euros, 100 ml)

Eternity, Calvin Klein
Eternity, Calvin KleinCalvin KleinEternity, Calvin Klein

Bergamota, limón, petit-grain y lavanda, que se eleva en su corazón con el azahar, el coriandro, la baya de enebro y el lirio de los valles. Todo ello para crear un perfume absolutamente fresco, clásico, con confianza, eterno…

Eau de toilette Gucci Guilty, Gucci (95 euros, 100 ml)

Eau de toilette Gucci Guilty, Gucci
Eau de toilette Gucci Guilty, GucciGucciEau de toilette Gucci Guilty, Gucci

Para jóvenes o para los que quieren sentirse como tal. El aroma se adhiere con fuerza a los sentidos gracias a un potente cóctel de estimulante limón italiano y mandarina con hojas verdes machacadas, evocando la frescura de la savia recién brotada, y un desafiante golpe de pimienta rosa.