Hoteles

‘The Meliá Collection’: La sección más lujosa de la cadena hotelera

La empresa balear ha presentado un nuevo concepto de resorts de lujo en los lugares más exclusivos del planeta .

Hotel Serengeti Lodge
Hotel Serengeti LodgeMeliá HotelesHotel Serengeti Lodge

El turismo, al igual que el resto de sectores de nuestra economía, está en constante evolución. Más aún desde que comenzó la pandemia. El del turismo de lujo no iba a ser la excepción.

En Meliá Hotels International lo tienen claro. Por ello, han inaugurado The Meliá Collection, que aglutina alguno de sus hoteles con más personalidad y una ubicación inmejorable. De momento, son seis los resorts que cumplen con los requisitos de la colección.

“Estamos muy orgullosos del lanzamiento de Meliá Collection, un proyecto en el que hemos trabajado con toda nuestra pasión para seguir distinguiendo nuestros hoteles y ofrecer una gran propuesta de valor, tanto al cliente final que busca este tipo de experiencias arraigadas en el destino, como para los propietarios de hotel que buscan crecer de la mano de un grupo líder, sin perder la esencia y personalidad de sus hoteles emblemáticos”, ha explicado Gabriel Escarrer, consejero delegado y vicepresidente de Meliá Hotels International, durante la presentación de este nuevo concepto.

Estos son los resorts que la empresa ha integrado en la experiencia.

  • Hotel Hacienda del Conde: Ubicado al noreste de Tenerife, es una auténtica hacienda canaria con un estilo arraigado a las tradiciones locales. Ofrece experiencias de naturaleza, descanso y cultura y cuenta con un campo de golf propio diseñado por un tal Severiano Ballesteros.
Hotel Hacienda del Conde
Hotel Hacienda del CondeMeliá HotelesHotel Hacienda del Conde
  • Hotel Desert Palma: Una finca de polo con un diseño absolutamente contemporáneo. Tiene villas exclusivas con piscina privada, spa interior y experiencias gastronómicas que lo convierten en uno de los centros de polo más prestigiosos del mundo.
  • Hotel Serengeti Lodge, en Tanzania, es un hotel de lujo construido con materiales naturales procedentes de la propia zona del Serengeti y se integra en su entorno natural ofreciendo una experiencia de vida silvestre. Una auténtica maravilla.
Hotel Serengeti Lodge
Hotel Serengeti LodgeMeliá HotelesHotel Serengeti Lodge
  • Hotel Maison Colbert: Ha sido rediseñado como un homenaje moderno a la vida del pintor español Joaquín Sorolla.
  • Hotel Villa Marquis: Un establecimiento con historia. Abrió sus puertas en 1823 y fue la casa de grandes artistas como Victor Hugo. El hotel está vinculado a la dinastía Hurault de Vibraye, que desempeñó un papel clave en la escena cultural de París.
Hotel Villa Marquis
Hotel Villa MarquisMeliá HotelesHotel Villa Marquis
  • Hotel London Kensington evoca en su diseño los papeles pintados más históricos y únicos de los siglos XVIII, XIX y principios del XX de William Morris.