Papa Noel llegó para Neymar y le regaló una mansión de tres millones de euros en Sao Paulo

El futbolista brasileño del PSG, de vacaciones en su país, entró el pasado día 23 en su nueva residencia, llena de todos los lujos imaginables.

Paris (France), 29/10/2021.- Paris Saint-Germain's Neymar celebrates after the French Ligue 1 soccer match between Paris Saint-Germain (PSG) and Lille OSC (LOSC) in Paris, France, 29 October 2021. (Francia) EFE/EPA/YOAN VALAT
Paris (France), 29/10/2021.- Paris Saint-Germain's Neymar celebrates after the French Ligue 1 soccer match between Paris Saint-Germain (PSG) and Lille OSC (LOSC) in Paris, France, 29 October 2021. (Francia) EFE/EPA/YOAN VALAT FOTO: YOAN VALAT EFE

A poco más de un mes para cumplir los 30 años, Neymar Jr. ha hecho realidad uno de los grandes sueños de su vida. Aprovechando la llegada de la Navidad se ha autoregalado una fabulosa mansión valorada en más de 3 millones de euros, situada en Santana de Parnaiba, en el municipio brasileño de Sao Paulo, a pocos kilómetros de Mogi das Cruces, donde nació el 5 de febrero de 1992.

El futbolista brasileño pudo entrar, por fin, en su nueva residencia el pasado día 23 aprovechando que estaba de vacaciones de acuerdo con el periodo de descanso navideño del Paris Saint Germain y de la Liga francesa. No está siendo, ni mucho menos, la mejor temporada de Neymar en el club parisino. Más bien todo lo contrario. La llegada de su gran amigo Leo Messi al Parque de los Príncipes podría haber servido de acicate para el exjugador del Fútbol Club Barcelona, pero está siendo todo lo contrario y a estas alturas de la temporada, el delantero tan solo ha anotado 3 goles en la Liga francesa. Un desastre absoluto trufado por constantes lesiones y, cuando ha podido estar en el campo, con amplias dudas sobre su rendimiento.

Pero de lo que hay que hablar aquí es la increíble mansión que se ha comprado. Se trata de una casa de más de 1.500 metros cuadrados, que cuenta con seis dormitorios distribuidos en las dos plantas del edificio y con todos los lujos que ha deseado el jugador brasileño. Por ejemplo, la mansión posee una pista de squash, un gimnasio de última generación, un ascensor panorámico y un enorme garaje, con capacidad para 20 automóviles en el que se guardarán algunas de las joyas del amplísimo parque móvil de que dispone el delantero del PSG.

La vivienda no es solo lo que presenta por dentro, sino que a Neymar Jr. le convenció definitivamente las magníficas vistas que posee, ya que está rodeada de espectacular vegetación. Por supuesto que hay una piscina, climatizada en este caso, en el exterior de la residencia, y una bodega del mismo estilo para saciar la curiosidad de los paladares más exigentes.

Además, por cuestiones de estricta seguridad, la mansión está completamente acristalada y cuenta con los últimos avances en el terreno de domótica automatizada con audio, vídeo, iluminación, calefacción de piscinas, persianas y cámaras de seguridad.