Empresas

Si todavía no has visto el ‘fiestón’ de Jeff Bezos para despedir el año, atento

El magnate celebró Nochevieja en la isla caribeña de San Bartolomé junto a sus seres queridos.

Jeff Bezos y su pareja, Lauren Sánchez, celebran la entrada del nuevo año.
Jeff Bezos y su pareja, Lauren Sánchez, celebran la entrada del nuevo año.Jeff BezosJeff Bezos y su pareja, Lauren Sánchez, celebran la entrada del nuevo año.

El hombre más rico del planeta no podía despedir 2021 y dar la bienvenida a 2022 de cualquier manera. Jeff Bezos, que dispone de una fortuna de más de 176.000 millones de euros, no ha escatimado en gastos para celebrar Nochevieja.

El fundador de Amazon se marchó a la isla caribeña de San Bartolomé y organizó una fiesta disco rodeada de lujo en una mansión junto a su novia Lauren Sánchez, su hermano pequeño Mark y numerosas celebridades. Incluso acudieron la expareja de Sánchez, Tony González, y el hijo que comparten, Nikko.

Ha sido el propio Bezos el que ha compartido en su cuenta de Instagram, que acostumbra a utilizar para temas puramente empresariales, la estupenda noche que pasó rodeado de sus seres queridos. El magnate, por cierto, se decantó por un ‘lookazo’ que no pasó desapercibido.

En las instantáneas aparece con una camisa de seda estampada de Casablanca que supera los 900 euros y unos pantalones de la firma de lujo italiana Brunello Cucinelli de 490 euros. Huele a rico por todos lados.

“Nos lo pasamos genial anoche celebrando una loca fiesta disco con la familia, pero el año nuevo también es un gran momento para cargar fuerzas y enfocarse en el crecimiento personal, la renovación, el renacimiento y el hecho de prestar cuidadosa atención a cada momento de tu vida. Los buenos y los malos. Todos ellos. Celebremos y crezcamos”, escribió Bezos en su publicación.

Una de las cosas más comentadas de la foto que ha publicado junto a su novia Lauren Sánchez, además de sus estilos, ha sido la presencia de un anillo en el dedo anular de la presentadora, aunque por el momento ni el magnate ni ella han dado señales de que se acerque una hipotética boda.

Recordemos que el milmillonario se divorció en 2019 de Mackenzie Bezos, con la que tiene cuatro hijos tras un matrimonio de 25 años. Tras firmar los papeles de la separación, Mackenzie se convirtió en la tercera mujer más rica del mundo aglutinando una fortuna de 35.000 millones de dólares, que desde entonces dedica a diferentes causas benéficas.