Vivienda

Adele compra la impresionante mansión en la que ha vivido Sylvester Stallone

La artista ha pagado 58 millones de dólares al actor por la vivienda, que se encuentra en Los Ángeles.

Nueva mansión de Adele
Nueva mansión de AdeleTwitterNueva mansión de Adele

Adele vuelve a estar en el foco mediático, y qué gran noticia. La cantante sacó nuevo disco a finales de 2021 después de seis difíciles años para ella en los que se alejó de la música.

La artista ha vuelto a subirse a los escenarios y nosotros a disfrutar de su extraordinario talento. Adele buscaba un cambio en su vida y, antes de nada, aprender a controlar los problemas de ansiedad que la habían apartado de su pasión. Con ese difícil y admirable paso dado, la británica quiere continuar con ese proceso de transformación.

De esta manera, también ha decidido cambiar de casa y acaba de comprar la espectacular mansión en la que Sylvester Stallone ha vivido durante 30 años. La artista ha pagado al actor 58 millones de dólares tras, al parecer, una dura negociación. Stallone, según el portal estadounidense Dirt, pedía 110 millones en un principio.

La nueva mansión de Adele se encuentra ubicada en el exclusivo vecindario de Beverly Park. Cuenta con más de 1.700 metros cuadrados y está ubicada en una propiedad de 15.000 metros cuadrados. La casa principal, construida en 1994 por el protagonista de Rocky, tiene seis dormitorios y nueve baños. La suite principal, a su vez, incluye una sauna y un baño de vapor.

A lo largo de toda la casa se pueden ver grandes ventanales, puertas francesas y muebles coloridos. Por si fuera poco, también encontramos una sala de cine con sillones escalonados y chimenea incluida, gimnasio, sala de fumadores con un sistema de filtración de aire y un bar al estilo Las Vegas con acceso al jardín. Por no hablar de su piscina y las vistas que ofrece. Ahí se inspira cualquiera.

Por último, nos topamos con otra elegante oficina presidida por la mítica estatua de Rocky con los puños levantados, aunque, como es normal, cabe esperar que Stallone se la lleve.