Tecnología

¿Pueden unos auriculares convertirse en el complemento de moda en un look? Te demostramos que sí

Tal y como apunta Bang & Olufsen, ya sabemos porque estas piezas están diseñadas para estar siempre a nuestro lado. Y llenar de estilo nuestros looks de invierno.

Beoplay HX
Beoplay HXBang & OlufsenBang & Olufsen

¿Cómo sería la relación entre el diseño, la moda y la tecnología? Tan irresistible como los auriculares que vamos a mostrarte, capaces de convertirse en el complemento de moda perfecto para nuestros looks de invierno. Como no podía ser de otra manera, tienen sello Bang & Olufsen, referente mundial de equipos audiovisuales. Buceamos en algunas de sus últimas novedades.

Sus auriculares están repletos de minimalismo, elegancia, exclusividad y materiales de primera calidad. En su paleta cromática podemos elegir entre el Chestnut, un delicioso castaño con sabor clásico; Sand, sereno y cálido; o Navy, una versión muy fresca llena de energía. ¿Cuál eliges?

Beoplay H95

¿Conoces algún amante de la música? ¿Tú mismo/a? Entonces este modelo de auriculares es perfecto para ti. Gracias a su efectiva cancelación activa del ruido, podrás concentrarte en hacer una sola cosa: sumergirte en la calidad del sonido. Abrazan la oreja para un ajuste perfecto. Elaborados con materiales de primerísima calidad y confeccionados por expertos artesanos, te acompañarán en cualquier momento del día y durante muchos, muchos años. Además, puede elegir hasta seis tonos diferentes.

Beoplay H95
Beoplay H95Bang & OlufsenBang & Olufsen

Beoplay HX

Si lo que buscas es pasar horas disfrutando de la música, estos auriculares llevan tu nombre. Se han concebido para brindar la experiencia de escucha más cómoda, gracias a su diadema, que cuenta con una zona central que disminuye la presión y amplia el tiempo de uso. Además, están realizados con suave piel de cordero y con unas almohadillas de espuma de efecto memoria que abrazan el rostro. Puedes encontrarlos en cuatro tonos diferentes.

Tal y como apunta Bang & Olufsen, ya sabemos porque estas piezas están diseñadas para estar siempre a nuestro lado.