Movilidad

Benzema nos muestra su impresionante colección de coches de lujo

El francés tiene en su garaje dos Bugatti, dos Mercedes, tres Audi, un Lamborghini, un McClaren y varios Ferrari.

Karim Benzema
Karim BenzemaInstagram

No importan los colores. Karim Benzema ha conquistado al mundo del fútbol. Su calidad es innegable y, a pesar de la edad, con su momento de forma actual es imposible ponerle techo.

Aunque cada vez lo vemos más comparecer ante los medios de comunicación en su condición de capitán (es el segundo del equipo, pero Marcelo, el primero, no es titular), siempre ha sido bastante reservado fuera del campo, aunque sus redes sociales las utilice como escaparate de su vida.

No obstante, con la creación de su canal de YouTube, se está abriendo a sus seguidores compartiendo su día a día y sus pasiones más allá del fútbol. Una de ellas, ya nos sonaba, son los coches. De hecho, el francés ha tenido algún que otro susto al volante por exceso de velocidad.

 

Benzema tiene en su garaje más de una decena de vehículos de lujo y se los ha mostrado a sus fans. En el vídeo cuenta que el primer coche de alta gama que se compró con su primer gran contrato, con 18 años, fue un BMW M6 de 570 CV, y su favorito en la actualidad es el Bugatti Chiron, que cuesta unos 2,5 millones de euros.

Además de este, el delantero del Real Madrid también tiene un Mercedes SLR McLaren, varios Ferrari y Lamborghini y un Bugatti Veyron Pur Sang, del que solo se han fabricado cinco unidades en todo el mundo. Estos son los que utiliza en sus días libres o los fines de semana.

Para el día a día, prefiere otros coches algo menos potentes, pero que no pierden un ápice de lujo: Audi RS4, el McLaren 720S, el Audi RSQ8, el Mercedes G 63 AMG y el Audi RS6, que utiliza para transportar a sus hijos.