Moda

Así es la nueva colección de esquí de Louis Vuitton, ideal tanto para las pistas como para el après-ski

Este armario se completa con sudaderas, prendas de punto con textura, jerséis cromados o pantalones de jogging de satén brillante que nos pondríamos cualquier día (sí, lo reconocemos, aunque no fuera día de esquí)...

Colección de esquí
Colección de esquíLouis VuittonLouis Vuitton

¿Qué le pedirías a una prenda de esquí perfecta? Por pedir, nosotros le pedimos que nos abrigue, que sea cómoda y que tenga estilo sin comprometer los detalles técnicos. Parece ser que nos han escuchado, porque justamente así es la colección de esquí de Louis Vuitton. Perfecta para un invierno a la altura ;)

Esta colección es ideal tanto para las pistas o como para el après-ski. Buceamos entre sus prendas para dar con un armario completo: las piezas dedicadas al esquí como chaquetas, monos y pantalones están cortadas en un material elástico y son resistentes al agua. Cuentan con capuchas forradas para proporcionar calor y suavidad, además de detalles en las parkas como los cinturones de cuerda y mosquetones inspirados en los escaladores. Por no hablar de los puños interiores protectores, sus múltiples bolsillos, los bajos de pantalón con cremallera... Detalles técnicos repletos de estilo.

Colección de esquí
Colección de esquíLouis VuittonLouis Vuitton

Y si hablamos de estilo, tenemos que mencionar los destellos del Monogram, que aparecen en las prendas por doquier, como en la capucha de una cazadora bomber en ECONYL®, material reutilizable hecho de fibras de nailon 100% recicladas.

Este armario se completa con sudaderas, prendas de punto con textura, jerséis cromados o pantalones de jogging de satén brillante que nos pondríamos cualquier día (sí, lo reconocemos, aunque no fuera día de esquí). Por si esto fuera poco, la colección nos sorprende con un innovador diseño de esquís fabricados con un núcleo de madera recubierto de una aleación de aluminio con el icónico Monogram. Están limitadas en ediciones limitadas numeradas de 200 piezas. Exclusividad en estado puro.

Colección de esquí
Colección de esquíLouis VuittonLouis Vuitton

Los modelos de zapatos perfectos para el après-ski también han sido contemplados. La bota Territory presenta una suela dentada, un cierre metálico y una etiqueta de Vuitton combinando goma y un hermoso cuero Gommato. Se inspira en las botas de goma y está disponible en dos alturas diferentes. Si eres más de botines, el modelo Polar está confeccionado en nailon y forrado a prueba de agua. Además se asientan sobre un tacón de cuña.

Además, la colección ofrece también un par de botas de esquí repletas de alta tecnología. Están disponibles en dos tonos y se adornan con un grabado Monogram en degradé y una correa de lona Monogram. Además, las botas están equipadas con un sistema de calefacción térmica, alimentado por una batería de litio recargable; control Bluetooth y un suave y confortable forro de lana Merino. Waw.

Colección de esquí
Colección de esquíLouis VuittonLouis Vuitton