Paris Hilton ya está en el metaverso: Tiene una mansión… ¡y hasta da conciertos!

La empresaria y modelo ha creado una isla que ha bautizado como Paris World y que rebosa lujo.

El avatar de Paris Hilton en el metaverso
El avatar de Paris Hilton en el metaverso FOTO: Paris Hilton

Polémico y revolucionario a partes iguales, el famoso metaverso se convierte, poco a poco, en una realidad. Aunque tiene un trasfondo mayor, este nuevo fenómeno podría explicarse como una realidad virtual en la que cada uno contaríamos con un avatar y podríamos hacer todas las cosas que hacemos en nuestro día a día real: ir a la compra, socializar con otras personas digitales, hacer deporte… y hasta mantener relaciones sentimentales y “sexuales”.

Un estudio de la consultora estadounidense Morgan Stanley calcula que en 2030 el metaverso acumulará el 10% de las ventas de lujo. Concretamente, unos 50.000 millones de euros. Conscientes de ello, cada vez son más las marcas que se adentran en él para lanzar nuevos productos o colecciones. Ya hemos visto el primer desfile virtual o prendas de grandes casas de lujo que solo se podrán lucir los avatares que lo componen.

Mansión de Paris Hilton en el metaverso
Mansión de Paris Hilton en el metaverso FOTO: Paris Hilton

También las celebridades comienzan a organizar actividades en este nuevo lugar de encuentro digital. Paris Hilton ha sido una de las primeras. Fiel a su predilección por lo lujoso, la empresaria y modelo ha creado su propia isla que ha bautizado como “Paris World”. En ella ha construido una réplica de su mansión de Beverly Hills y hasta de la increíble casa que tiene para sus perros.

Avatar de Paris Hilton en el metaverso
Avatar de Paris Hilton en el metaverso FOTO: Paris Hilton

A la vivienda puede accederse en coche e incluso en yate. Además, también ha creado un parque de atracciones con una “P” gigante junto a una corona en rosa. Hilton ha ofrecido hasta un concierto a sus seguidores, en el que su avatar ejerció de DJ.

“Para mí, el metaverso es un lugar en el que puedes hacer todo lo que quieras hacer en la vida real, pero en el mundo digital”, ha destacado Paris Hilton en sus redes sociales. La empresaria, que también ha lanzado una compañía de juguetes coleccionables digitales denominada Superplastic, también piensa que el metaverso será el “futuro de las fiestas”.