Hogar

Tres bañeras sublimes para disfrutar el mes del amor (¡Y toda la vida!)

¿Cómo es la bañera de tus sueños? Seguro que se parece a alguna de estas tres.

Bañera Cleo
Bañera CleoJacob DelafonJacob Delafon

Una bañera no sólo es una bañera. Puede llegar a convertirse en uno de los elementos de decoración más sublimes de tu casa. Pero es, también, el espacio perfecto para relajarte y desconectar. Sumergidos en pleno mes del amor, vamos a mostrarte tres bañeras de la firma Jacob Delafon que funcionan muy bien en lo primero, pero igual de bien en lo segundo.

Nuestra primera protagonista es la bañera Cleo. Reúne modernidad y tradición a partes iguales, creando un ambiente relajado y de desconexión total. Está confeccionada con hierro fundido, lo que la hace muy resistente a los golpes, quemaduras y arañazos, pero también le confiere longevidad. ¿Qué te encantaría tener una bañera Cleo en tu color preferido? Puedes. Esta bañera es totalmente personalizable y puede pintarse por completo o solo las patas adecuándose al estilo de tu casa.

Bañera Cleo
Bañera CleoJacob DelafonJacob Delafon

Seguimos buceando hasta llegar a la segunda propuesta. Su nombre ya nos gusta. Imagina darte un baño en una bañera que se llama ‘Abrazo’. Un modelo ultra-contemporáneo en isla autoportantes. Fabricada a partir de Lithocast, un material de alto nivel que mezcla polvo mineral y resina acrílica, potencia el tacto liso y confortable. Además de trasmitir una sensación muy suave al tacto y un impacto visual basado en el blanco satén, este material ofrece una resistencia al desgaste equivalente a la de la piedra natural.

Bañera Abrazo
Bañera AbrazoJacob DelafonJacob Delafon

La bañera acrílica Evok irradia minimalismo por los cuatro costados. Es un modelo de bañera en isla con forma oval, un diseño vanguardista que se convertirá en el protagonista de tu baño. ¿Es posible fusionar un carácter informal y minimalista con la elegancia más sofisticada? No tenemos ninguna duda. Y esta bañera es una prueba.

Bañera Evok
Bañera EvokJacob DelafonJacob Delafon

130 años. Ese es el tiempo en el que la compañía de expertos Jacob Delafon se ha especializado en diseñar cuartos de baño de alta calidad. Tiempo suficiente para labrarse una identidad propia basada en las formas cilíndricas y en diseños atemporales. El expertise necesario para convertir tu baño en una referencia del buen gusto y la desconexión.