Joya

El increíble reloj de 3 millones de euros que viste la muñeca de DJ Khaled

El popular rapero enseñó en redes su última y exclusiva adquisición, uno de los 18 Billionaire III que Jacob & Co sacó al mercado en 2015.

Así es el Billionaire III que ha comprado DJ Khaled.
Así es el Billionaire III que ha comprado DJ Khaled.https://jacobandco.com/

DJ Khaled es uno de los raperos más considerados en Estados Unidos. Nacido en Nueva Orleans y con orígenes palestinos, Khaled Mohamed Khaled, que así se llama, ha vendido miles de discos, posee su propio sello discográfico, pincha música en un programa de radio muy popular en aquel país y ejerce también como productor de las piezas de otros cantantes. Toda una celebridad que también es conocida por sus extravagantes gustos y por la exhibición que hace de algunas de sus adquisiciones.

La última es de traca. Y es que DJ Khaled entró en una de las exclusivas tiendas que la prestigiosa firma Jacob & Co posee en Estados Unidos y salió con una auténtica joya en su muñeca. Se trata de un reloj Billionaire III, uno de los más lujosos del mercado al poseer 713 diamantes, incluidos 504 de talla esmeralda engastados horizontalmente a mano en oro blanco de 18 quilares para formar el brazalete.

Desde su salida al mercado en 2015, este increíble reloj, del que solo se han fabricado 18 ejemplares, es uno de los más demandados en el mercado del lujo más exclusivo. “Lo llamo hermoso”, escribió el propio DJ Khaled en Instagram al exhibir su última y más apasionante compra.

La compañía Jacob & Co tiene acceso a las mejores fuentes de diamantes y piedras preciosas de todo el mundo. Muchos de los relojes engastados con gemas, como el Billionaire III, requieren un cuidado meticuloso en la elección de las piedras por su calidad, corte, claridad y color a juego. Este arduo trabajo puede requerir de varios meses, o incluso años, dependiendo de los colores exactos que se necesiten.

La caja de oro blanco de 18 quilates del Billionaire III mide 54x43 milímetros y está engastada con 75 diamantes blancos, el anillo interior cuenta con 76 diamantes blancos, los puentes del movimiento con 57 diamantes blancos, mientras que la corona está engastada con 1 diamante blanco talla rosa. Tanto la parte delantera como la trasera están protegidas y cubiertas por cristales de zafiro con tratamiento antirreflejos. El resultado es una joya de movimiento, que muestra todos los engranajes, ruedas y piezas en una pantalla lineal. Solo hay 18 en el mundo y uno, desde la pasada semana, viste la muñeca del rapero DJ Khaled.