Vivienda

La mansión más cara de Miami está en venta

La empresaria Adrienne Arsht ha decidido deshacerse de la propiedad por la friolera de 150 millones de dólares.

Mansión más cara de Miami
Mansión más cara de MiamiEFEfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

El mercado inmobiliario de Miami está revolucionado con la incorporación de una nueva propiedad a su oferta. La filántropa y empresaria Adrienne Arsht ha puesto en venta su espectacular mansión de la Bahía Vizcaína por un precio récord en la ciudad: 150 millones de dólares.

La propiedad, que cuenta con dos mansiones (una construida en 1913 y otra en 1999), recibe el nombre de Arsht Estate y se distribuye a lo largo de más de 2.325 metros cuadrados. Como curiosidad, cabe destacar que, en Villa Serena, la vivienda más antigua, vivió el exsecretario de Estados Unidos William Jennings Bryan a principios del siglo pasado.

Mansión más cara de Miami
Mansión más cara de MiamiEFEfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Ambas mansiones están conectadas por un camino de piedra y comparten más de 120 metros de muelle. Entre las dos, suman 12 habitaciones y 17 baños. Concretamente, Indian Spring, la construida en 1999, consta de cinco habitaciones, sala de estar, un gran salón, comedor, sala de jardín, una piscina y un extenso jardín.

En cuanto a Villa Serena, que no te engañe su antigüedad. La propia Adrienne Arsht se enamoró de ella cuando adquirió el terreno en 2007 y la restauró. De hecho, el Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos reconoció la mansión como tal. Villa Serena fue obra del arquitecto estadounidense August Geiger y cuenta con elementos de inspiración italiana y española.

Las comodidades actuales que ofrece la mansión armonizan con los coloridos suelos de baldosas cubanas que cubren la primera planta. Cada habitación tiene vistas a la Bahía, y la casa cuenta con una gran sala de estar, un comedor, una cocina de mármol renovada y un garaje con capacidad para tres coches.