Hoteles

OD Hotels abre su primer establecimiento en Madrid

Está ubicado en a pocos pasos del Palacio Real, en Ópera, y se han invertido 35 millones de euros para su acondicionamiento.

Ocean Drive Madrid
Ocean Drive MadridOD Hotels

La apertura de nuevos hoteles de lujo en Madrid se está convirtiendo en una costumbre. La semana pasada hablamos de que el nuevo The Madrid Edition está a punto de inaugurarse en la capital. Hoy os contamos que OD Hotels aterriza por primera vez en la ciudad tras una inversión de 35 millones de euros en el acondicionamiento de un edificio en Ópera, a pocos pasos del Palacio Real y al lado de la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y de Gran Vía.

La cadena fue fundada en 2009 por el empresario Marc Rahola Matutes y, por ahora, cuenta con hoteles en la Marina Botafoch de Ibiza, abierto en el mismo año; Can Jaume (Ibiza), inaugurado en 2010; Ocean Drive Port Portals Mallorca, desde 2014; y Ocean Drive Barcelona, desde 2017. El de la capital, recibirá el nombre de Ocean Drive Madrid y contará con actividades dirigidas tanto a huéspedes como al público de fuera.

Ocean Drive Madrid
Ocean Drive MadridOD Hotels

Entre estas podemos destacar zonas de coworking o diferentes programas culturales, seña de identidad de OD Hotels. Entre ellos, ¡Hola Sundays!, un mercadillo de vinilos, djs y actividades relacionadas con la música electrónica principalmente, y distintos talleres como, Painting & Wine, cursos de pintura acompañados de una copa de vino, o bien exposiciones de arte o fotografía temporales.

Ocean Drive Hotel
Ocean Drive HotelOD Hotels

Asimismo, disfrutaremos del restaurante Mar Mía, creado en exclusiva para OD Hotels, y que ofrecerá algunos de los mejores platos mediterráneos, entre los que destacan una selección de tapas junto arroces y pescados y carnes a la brasa. Ocean Drive Madrid nacerá como hotel de cuatro estrellas, dispondrá de 72 habitaciones, todas exteriores, y estarán divididas en Superior y Deluxe. Asimismo, también ofrece su OD Sky Bar, con piscina y solárium donde los asistentes podrán degustar exquisitos cócteles.