Villas de ensueño

Finolhu es el paraíso que estás buscando en Maldivas

El hotel se distribuye a lo largo de la playa más larga de las 1.200 islas que conforman el archipiélago.

Hotel Finolhu
Hotel FinolhuHotel Finolhu

¿Quién no ha soñado alguna vez con visitar las Maldivas? Un lugar absolutamente privilegiado, en mitad del Índico, en el que alejarte de todo… y de todos… los que tú quieras.

Sus más de 1.200 islas de coral las convierten en uno de los lugares paradisíacos por excelencia. Por esa razón, son más de 150 los resorts que se han construido en el país y que se mimetizan a la perfección con el paisaje. Entre todos ellos destaca el hotel Finolhu, inaugurado en 2016 y que en noviembre reabrió tras reformarse aprovechando la pandemia.

Hotel Finolhu, Maldivas
Hotel Finolhu, MaldivasHotel Finolhu

Lo componen un total de 125 villas (algunas flotantes) que se distribuyen a lo largo de la playa más larga de todo el país (2 km), la de la isla de Kanufushi. Nos topamos, además, con una lengua de arena que parte el mar en dos y se asienta sobre uno de los 26 atolones que encontramos en Maldivas. Una absoluta maravilla.

76 de sus villas tienen piscina privada y lo máximo de esta experiencia de lujo y exclusividad lo representa su Rockstar Villa, que cuenta con acceso directo al mar, 460 metros cuadrados repartidos en dos grandes dormitorios, piscina infinita de ocho metros de longitud, vinoteca privada, amplias bañeras y relajantes duchas al aire libre... Además, es el único resort que cuenta con una Beach Bubble, una habitación burbuja.

Hotel Finolhu
Hotel FinolhuHotel Finolhu

Las experiencias que ofrece este resort son infinitas: yoga, tratamientos beauty, spa, deportes acuáticos para ver las mantarrayas y los tiburones ballena, sala fitness, gastronomía... De todo esto podrán disfrutar sus 310 huéspedes. También de las más de 1.200 especies distintas de coral que tiene en su atolón, que pertenece a la Red Mundial de la Biosfera de la Unesco.

En cuanto a su oferta gastronómica, tienes a tu disposición cuatro restaurantes: el Beach Kitchen, un fantástico bufé que varía su temática cada día; el Kanusan, de alta cocina; Arabian Grill, con especialidades; y el Crab Shack, que ha sido reconocido como el Mejor Restaurante de Lujo junto a la playa (Best Luxury Beachside Restaurant) en los World Luxury Restaurant Awards de 2020.