Sesión de fotos

Dior se enamora de Cádiz y presenta su nueva colección… ¡en Setenil de las Bodegas!

Las calles de uno de los pueblos más bonitos de España han sido protagonistas de la sesión de fotos de la marca francesa, en la que también han participado sus habitantes.

Campaña de Dior en Setenil de las Bodegas
Campaña de Dior en Setenil de las BodegasAyuntamiento de Setenil

Setenil de las Bodegas es una de las paradas obligatorias si te adentras en la provincia de Cádiz. Un pueblo único, que se mimetiza a la perfección con el paisaje y mayormente conocido por sus casas-cuevas y el encanto de sus calles.

La magia de los setenileños ha cautivado hasta a Dior. Sí, como leéis. Y es que la casa francesa ha elegido el pueblo para la sesión de fotos de su colección Primavera-Verano 2022, en la que también han participado los propios vecinos. Habitantes de todas las edades han posado junto a la modelo, algunos incluso con varios complementos de la colección, como ha sido el caso de Paco que, a sus 84 años, “lo han convertido en modelo”, escribe su sobrino en el Facebook del Ayuntamiento. Hasta ha lucido la nueva bolsa de la marca.

La modelo de Dior posa junto a Paco, vecino setenileño de 84 años.
La modelo de Dior posa junto a Paco, vecino setenileño de 84 años.Ayuntamiento de Setenil

“Vinieron aquí y dijeron que querían hacer algo diferente, algo en el mundo rural. Parece que alguno de los responsables estuvo de turista por aquí y le gustó”, ha explicado el alcalde de Setenil de las Bodegas, Rafael Vargas, en una entrevista en Radio Marca.

Campaña de Dior en Setenil de las Bodegas.
Campaña de Dior en Setenil de las Bodegas.Ayuntamiento de Setenil

Y es que estamos, sin duda, ante un éxito de ambas partes. De Dior, porque realiza una presentación de su nueva colección como nunca se recuerda, y del pueblo gaditano, que potencia su valor cultural y turístico, y se sitúa en el punto de mira internacional. Por último, Vargas ha contado cómo se desarrolló la jornada: “Fue algo muy sencillo, no hubo un gran despliegue. Fue muy bonito y divertido. La modelo iba a charlando con los vecinos y se reía con la gente. Ella no era española, pero intentaba hablar con todo el mundo”.