Vivienda

La increíble mansión de Florida en la que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casan este sábado

El hijo mayor de Victoria y David Beckham celebrará su matrimonio en Montsorrel, una de las residencias que posee el padre de su prometida.

La foto más atrevida de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz juntos
La foto más atrevida de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz juntosInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Todo está preparado para que este sábado se celebre una de las bodas del año, la que unirá las vidas de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. El enlace llegará con dos años de retraso, ya que la decisión estaba tomada antes de que la pandemia de coronavirus cambiara por completo nuestras vidas, fuéramos o no millonarios, y lógicamente no ha podido celebrar hasta ahora.

El hijo mayor de David y Victoria Beckham tiene 23 años y una fortuna familiar detrás de más de 500 millones de dólares. Mucho dinero, sí, pero nada comparado con los 1.500 millones que acumula Nelson Peltz, socio fundador de Trian Fund Management, un fondo de gestión de inversiones alternativas radicado en Nueva York. Precisamente será en una de las mansiones que posee Peltz donde se celebrará un matrimonio que, por cierto, se desarrollará bajo el rito judío y contará con extremas medidas de seguridad.

Esa residencia recibe el nombre de Montsorrel y está situada en el entorno de Palm Beach, en la costa de Florida. Construida en 1965 bajo el diseño arquitectónico de Jacques Regnault y Stephanie Boudin, fue adquirida en 2015 por el dueño de Trian Fund por 103 millones de dólares. Cuenta con 27 habitaciones, una amplísima piscina, un bosque en el propio terreno y unas envidiables vistas al océano Atlántico. Lo más probable es que la feliz pareja decida residir en esta impresionante mansión.

El sábado será la primera vez que Brooklyn Beckham vea a Nicola Peltz, actriz y modelo de 27 años, con su vestido de novia. El autor ha sido Pierpaolo Piccioli, de la casa italiana Valentino. “No he pensado en un vestido específico con el que me quiera casar, así que confiar en Valentino ha sido realmente increíble. El proceso creativo ha sido muy divertido, como encontrar la talla y la tela perfectos”, comentó la joven Nicola.

Está previsto que a la boda asistan el resto de las integrantes de lasSpice Girls, Emma Bunton, Mel C, Mel B y Geri Horne, que mantienen una buena relación con la madre del novio. Además, no se descarta que se hagan presentes en la ceremonia el príncipe Harry y Meghan Markle, residentes en California desde que se desligaron de la corona británica, y se cuenta con la participación de celebrities como Eva Longoria o Tom Brady y su mujer, Gisele Bündchen.

Preguntada por cómo iban a ser las horas previas al enlace, la futura nuera de Victoria Beckham confesó que “el viernes por la noche Brooklyn se quedará con mi padre y mis hermanos, a los que se sumarán su padre y el resto de hermanos para hacer una especie de fiesta de pijamas entre hombres. Yo me quedaré con las chicas así que, desde la cena del viernes por la noche, no nos vamos a ver hasta que nos casemos por la tarde”.