Moda

Ya puede ser tuyo uno de los bolsos más esperados de Chanel

El Bolso 22, presentado en octubre, puede comprarse en las boutiques de la casa francesa desde hace unos días.

Lily-Rose Depp con el Chanel 22
Lily-Rose Depp con el Chanel 22Chanel

Si eres de esas que en octubre vio el desfile Primavera-Verano 2022 de Chanel y te enamoraste del denominado bolso Chanel 22, te traemos buenas noticias. Desde hace unos días ya puedes comprarlo en todas las boutiques de los parisinos.

Se trata de un bolso con piel acolchada, cadena de piel entrelazada, las letras metálicas de “Chanel” en la parte frontal y un pequeño medallón con la dos “C” entrelazadas que cuelga de una pequeña cadena. Esta maravilla está disponible en tres tamaños (pequeño, mediano y grande)y en cinco colores: los tres clásicos de la marca (negro, blanco y rosa), en morado y en azul eléctrico. Su precio es de 4.700 euros.

Margaret Qualley con el Chanel 22
Margaret Qualley con el Chanel 22Chanel

El vídeo de campaña, que se puede ver en la página web de Chanel, lo protagonizan las actrices Margaret Qualley, Lily-Rose Depp y Whitney Peak, y han grabado en diferentes localizaciones de Estados Unidos, como Los Ángeles, Palm Springs o Nueva York. Se tratará de un spot especial, porque nos cuenta tres historias diferentes.

Whitney Peak con el Chanel 22
Whitney Peak con el Chanel 22Chanel

En primer lugar, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, cuenta en tercera persona las horas que pasa con el Chanel Bag mientras presenta dos versiones del mismo: el blanco y el negro. Whitney Peak posa con modelo rosa al mismo tiempo que narra a su amiga cómo vivió su anterior noche. La voz en off de Margaret Qualley se apodera del tercer escenario, que homenajea la naturaleza e invita a disfrutar del presente.