Vivienda

Así es uno de los apartamentos que a más altura se encuentra del mundo

Se distribuye a lo largo de 200 metros cuadrados y está situado en la Central Park Tower de Nueva York.

Apartamento Central Park Tower Nueva York
Apartamento Central Park Tower Nueva YorkAD100freemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Aviso para aquellos que tengan vértigo: este apartamento no es para vosotros. La Central Park Tower ostenta el récord de ser el edificio residencial más alto del mundo. En uno de sus pisos superiores encontramos una espectacular vivienda de 200 metros cuadrados que tiene un precio de casi 60 millones de euros. Es la más cara de la construcción.

Dispone de cinco dormitorios, los mismos baños y unas vistas de 360 grados de Nueva York. Este apartamento, desde el que casi se pueden tocar las nubes, cuenta con ascensores privados que se abren a la galería de recepción privada y continúan a través del vestíbulo. Incluso hay un vestíbulo privado para el propietario o para los que se quedan en el dormitorio principal, ya que este, uno de los baños y el vestidor ocupan un ala completa de la casa. También encontramos un gran salón grande, sala familiar, cocina espaciosa, biblioteca y sala de estar.

Apartamento Central Park Tower
Apartamento Central Park TowerAD100freemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Uno de los espacios más destacados de la vivienda es el baño principal, construido de mármol negro y con una elegante bañera con unas vistas únicas a la inmensidad neoyorquina.

Baño del apartamento de la Central Park Tower
Baño del apartamento de la Central Park TowerAD100freemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Bryan Brown, el diseñador encargado de decorar el apartamento, explica a Forbes que “nos inspiramos en el exterior, lo que significa que era imperativo que abordáramos el diseño de la habitación como la pieza central, con las increíbles vistas del horizonte de Central Park y Manhattan. La mayoría de los muebles de esta amplia residencia se hicieron a medida para adaptarse a la escala del espacio. Dado que el espacio es un hogar en el cielo rodeado de vidrio, agregamos muchos materiales cálidos y suaves que ofrecen una sensación más acogedora”.