Ya puedes alquilar la mansión sobre ruedas de Will Smith de más de dos millones de euros

El actor de ‘Men in black’ se alojó durante alguno de sus rodajes en una autocaravana de dos pisos con un cine habilitado para una audiencia de hasta 30 personas.

Autocaravana de Will Smith.
Autocaravana de Will Smith. FOTO: Anderson

Las casas sobre ruedas están de moda en Hollywood. Por necesidades de rodaje, es habitual que los actores afronten mucho mejor las intensas jornadas sabiendo que tienen su alojamiento a solo unos metros de distancia. Pero, como en todo, siempre hay niveles y podemos adelantar que la caravana de Will Smith es un capricho al alcance de muy pocos.

Adquirida a principios de la década de los 2000, esta casa rodante tiene dos plantas, una de ellas ampliable, para pasar de oficina a sala de ocio y cine. En total, 110 metros (una vez está completamente desplegada) en los que se puede hacer una vida mucho mejor que en la mayoría de casas.

El encargado de fabricar este monstruoso vehículo de 22 ruedas fue Anderson Mobile Estates, adaptando la versión original a los gustos y necesidades del actor. De hecho, este fue el primer modelo construido por la marca estadounidense que, tras los retoques demandados por el “príncipe de Bel-Air”, pasó a llamarse ‘The Heat’, conmemorando una de las películas de Smith.

Aunque se nota el paso de los años en el diseño del interior, la caravana sigue siendo una de las más lujosas creadas hasta el momento… y también una de las más caras, con un precio de mercado cercano a los 2,5 millones de dólares (Más de 2.100.000 euros).

Interior de la caravana de Will Smith.
Interior de la caravana de Will Smith. FOTO: Anderson

El vehículo está equipado con un dispositivo que eleva el piso superior un metro más a través de un sistema provisto por ocho pistones. Este mecanismo permite que se cree una sala de cine con una pantalla de 100 pulgadas y con capacidad para hasta 30 personas.

En la planta principal se encuentra una cocina y el comedor, con un puesto dedicado al maquillaje profesional, un pequeño despacho y una segunda sala convertida en vestidor. Pero la joya de este piso es un cuarto de baño valorado en más de 25.000 dólares, equipado con un inodoro seco y una ducha-sauna con puerta de cristal que se vuelve opaca al pulsar un botón.

Cine de la autocaravana de Will Smith.
Cine de la autocaravana de Will Smith. FOTO: Anderson

Los materiales y el equipamiento también subieron el precio del vehículo. El actor gastó cerca de 110.000 euros en superficies de granito, 175.000 euros en la cocina y otro tanto en las 14 televisiones, los muebles de madera y los sofás de cuero que visten este exclusivo alojamiento.

Si quieres disfrutar de una velada con todas las comodidades en la autocaravana del actor, ve ahorrando. Este curioso transporte se alquila actualmente por un coste de “sólo” 9000 dólares a la semana (7616 euros).