Hoteles

Este es el búnker de lujo del Real Madrid en París

Los blancos tienen previsto viajar el jueves a la capital francesa para continuar con la preparación de la final de Champions.

Aubergue du Jeu de Palme
Aubergue du Jeu de PalmeAubergue du Jeu de Palme

El Real Madrid ya está inmerso en su semana clave para afrontar este sábado el partido más importante de la temporada.

Los de Ancelotti tienen previsto viajar a París este jueves para continuar con la preparación de la final de Champions en el Stade de France y, para que no pierdan ni un mínimo de concentración, el equipo se concentrará en el hotel de lujo Aubergue du Jeu de Palme. Un lugar privilegiado, a 850 metros del famoso Château de Chantilly, a un kilómetro de la estación de tren Chantilly-Gouvieux, que ofrece conexiones directas con el centro de París.

Suite Aubergue du Jeu de Palme
Suite Aubergue du Jeu de PalmeAubergue du Jeu de Palme

Está, además, muy cerca del aeropuerto Charles de Gaulle y a una media hora del Stade France. Las habitaciones de estilo francés del siglo XVIII tienen vistas al jardín, al patio o a la ciudad. Son un total de 116, aunque desde el mismo jueves y hasta el sábado el hotel estará reservado en su totalidad para el Real Madrid.

Piscina climatizada Aubergue du Jeu de Palme
Piscina climatizada Aubergue du Jeu de PalmeAubergue du Jeu de Palme

Entre los grandes servicios que ofrece, encontramos una piscina climatizada, un spa con sauna, baños turcos y área de masajes, o el prestigioso restaurante La Table du Connectable, especializado en cocina local. Además, dispone de un centro de conferencias de alto nivel, con cinco salones equipados con tecnología punta, sistemas de audio y video.

El Auberge Du Jeu De Paume forma parte del patrimonio que perteneció al duque de Aumale, que reunía una impresionante colección de edificios históricos de lujo. Aquí los viajeros pueden descubrir la Maison de Sylvie, explorar el Château de Chantilly y aprender sobre su historia en el Museo Condé, que destaca por albergar la segunda colección de pinturas más grande después del Louvre.