Turismo

Islote de Tagomago: probablemente el destino turístico más exclusivo de toda España

La cadena Mandarin Oriental Exclusive Homes oferta este verano una paradisíaca villa de 5 habitaciones en las Baleares desde 20.000 euros por noche.

Piscina de la villa vacacional en Tagomago.
Piscina de la villa vacacional en Tagomago.Mandarin Oriental Exclusive Homesfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

El paraíso está mucho más cerca de lo que pensamos. En concreto, hoy lo podríamos situar a escasos cinco minutos en barca de la idílica bahía de Pou des Lleo, en Ibiza. Allí está situado el islote de Tagomago, un terreno de 600.000 metros de cuadrados y de propiedad privada que se extiende por poco más de 1,5 kilómetros de longitud y apenas 110 metros de anchura. Prácticamente toda su superficie es rocosa, pero queda espacio para una fantástica villa, con 5 habitaciones que, a partir de este ya inminente verano, podrá servir de exclusivísimo hospedaje.

La prestigiosa firma hostelera Mandarin Oriental Exclusive Homes, en colaboración con StayOne, es la que organiza el alquiler de este increíble alojamiento vacacional que tiene acceso a sus propias playas privadas, una piscina de agua salada, spa y hasta un centro de deportes náuticos.

“Ibiza”, según reconoce Luca Finardi, director de operaciones de Mandarin Oriental Exclusive Homes, “ha sido un destino para la alta sociedad internacional durante muchos años y hay algunas villas increíbles en la isla principal, pero para hacer de esta una experiencia Mandarin Oriental, queríamos ofrecer algo verdaderamente único. Creemos que Tagomago es eso. Los huéspedes tendrán su propia isla privada, con acceso a toda la diversión y la vitalidad de Ibiza, pero con la opción de una intimidad total. Esta será una premisa en toda la colección, para experimentar cada destino desde una perspectiva diferente”.

La oferta que ha preparado Mandarin, dentro de la comunidad afín de propietarios e inquilinos del 1% de las mejores casas de vacaciones, oscila entre los 20.450 hasta los 30.175 euros por noche, con una estancia mínima de siete noches y entre los meses de junio a septiembre. El programa contempla, por ejemplo, la presencia de un capitán de barco que conduzca la nave que llevará a los afortunados hasta las vecinas islas de Ibiza y Formentera.

Pero, por supuesto, eso no es todo. El programa no ha hecho nada más que comenzar, ya que el visitante también podrá contar con los servicios de un mayordomo las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Y además, con 50 horas del trabajo de un chef privado, supervisado por los expertos culinarios de Mandarin Oriental, quienes diseñarán menús personalizados según las preferencias de los huéspedes y los productos locales de temporada.