Relojes

No se puede ser más exclusivo que el nuevo Royal Oak, que sale al mercado por 53.000 euros

La tercera colaboración de la prestigiosa diseñadora Carolina Bucci con la firma de relojes Audemars Piguet es sencillamente espectacular.

Así es el nuevo Royal Oak.
Así es el nuevo Royal Oak.Audemars Piguet.comfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Cuando un nombre como el de Carolina Bucci se une en la misma frase al de Audemars Piguet, el resultante solo puede ser sinónimo de éxito. La prestigiosa diseñadora de joyas italiana lleva años colaborando con la firma suiza de relojes, pero su tercer proyecto conjunto ha producido un cronógrafo absolutamente exclusivo que muy pronto estará en el mercado.

Se trata de una edición limitada a 300 piezas del nuevo Royal Oak Selfwinding Carolina Bucci Limited Edition, un reloj automático de 34 mm de diámetro fabricado en cerámica negra y con una esfera multicolor en la que no hay ni rastro del oro esmerilado, habitual en alguno de sus antecesores.

Para su realización, Bucci se inspiró en el arcoíris, pero no en uno de esos cualquiera que se han hecho tan habituales durante la pandemia en los estudios de los más reputados diseñadores. sino en uno que la italiana encontró en las manchas de aceite que nadan en los charcos oscuros de la ciudad. “No se trata de algo hermoso, sino de la belleza en lugares inesperados”, explica Bucci sobre su obra. “Aquí tienes todos los colores del espectro, en negro, que es en sí mismo la ausencia de color”.

Ese arcóiris se puede encontrar a través de una placa de zafiro de cuadrados microestructurados que descansa sobre la placa de latón de la esfera, que es, en sí, una auténtica obra de arte. Mientras tanto, un proceso especial de metalización dorada, aplicado a la parte posterior de la placa, que prácticamente tomó todo el bloqueo para desarrollarse, crea un efecto de espejo que ilumina la esfera. Agregue los tornillos de oro rosa del bisel y la caja y el brazalete tácticos de cerámica negro azabache, y este es un reloj que se siente contemporáneo, deportivo y completamente unisex.

“Como diseñador, miro todas mis colecciones como un álbum de fotos. Cada una representa un momento diferente en mi vida: diferentes emociones, diferentes lugares, diferentes experiencias, diferentes etapas. Diseñar con relojes es lo mismo. Es importante que refleje tu tiempo”, añade la diseñadora italiana de joyas.

El nuevo Royal Oak Selfwinding Carolina Bucci Limited Edition se presenta con un brazalete de cerámica negra y con hebilla desplegable de titanio. Todo ello integrado en un estuche también diseñado por Carolina Bucci, para que el conjunto sea redondo. El precio de cada uno de los 300 relojes que saldrán al mercado es de 53.000 euros.