Hoteles

Accor Hotels aterriza en Benidorm con su espectacular hotel Mercure

Dispone de 186 habitaciones, cinco espectaculares Open Sky y cuenta con una potente oferta gastronómica.

Hotel Mercure Benidorm
Hotel Mercure BenidormAccor Hotelsfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Una nueva estrella nació el pasado viernes en Benidorm. Accor Hotels inauguró su nuevo Mercure en el gran atractivo turístico de la Costa Blanca.

Se trata del antiguo Hotel Benilux Park, que ha pasado a ser franquiciado con Accor Hotels dentro de su marca Mercure y bajo la dirección de Marta Roca. Su remodelación, con la que se ha conseguido un estilo minimalista, ha estado a cargo del estudio de arquitectura e interiorismo Burondo.

 

El hotel cuenta con 186 habitaciones. Entre ellas destacan cinco impresionantes Open Sky. Cada una de ellas cuenta con terraza cubierta y descubierta, bañera exterior e interior diseñadas y fabricadas artesanalmente, materiales puros y locales y amplias entradas de luz que enmarcan el paisaje. El resto de habitaciones cuenta con terrazas cubiertas y la dúplex está presidida por una espectacular escalera de caracol.

Uno de los puntos más interesantes del Mercure Benidorm es su jardín, cuya composición ha liderado el paisajista Álvaro Sampedro. Su principal característica es el sosiego que transmite gracias a sus setos de metrosidero, el huerto de olivos y diferentes plantas aromáticas, ingredientes que se aprovecharán también para impulsar la gastronomía mediterránea por la que apuesta el hotel.

Y es que el Mercure Benidorm quiere alzarse también como un lugar de encuentro y entretenimiento en el que se puedan organizar importantes congresos. Para ello, entiende que la oferta gastronómica debe ser de una gran calidad. El restaurante Malaspina, de cocina puramente Mediterránea, será el encargado de ofrecer a los huéspedes y clientes una experiencia culinaria a la altura.

La marca Mercure dispone actualmente con 875 hoteles en 61 países, mientras que la compañía matriz, Accor, cuenta con 5.100 establecimientos en 110 países, algo que la sitúa entre las diez cadenas hoteleras más importantes del mundo.