Yates de lujo

El arte de transformar un yate en un hotel de lujo para surcar el Mediterráneo

Después de pasar por las manos de la prestigiosa interiorista Laura Yerpes, el Daypa ya está preparado para recibir a los turistas más exigentes.

Impresionante comedor del Daypa.
Impresionante comedor del Daypa.Laura Yerpesfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Una manera diferente de conocer las islas Baleares”. Así es como se presenta la nueva y excitante aventura a bordo del yate Daypa, una fabulosa embarcación de los años 80 que ha pasado por las expertas manos de la prestigiosa interiorista Laura Yerpes para convertirse en un increíble hotel de lujo a bordo del que surcar las aguas del mar Mediterráneo.

“Los propietarios querían actualizar la estética del yate para crear un hotel de lujo en el agua, con el servicio de la tripulación y con las características de la embarcación. Aquí es donde la decoración favorece la conexión y crea las condiciones necesarias, en cuanto a espacio, para la atención exquisita del personal”, comentaba en una entrevista la propia Yerpes.

Completamente renovado tanto en su interior como en su aspecto exterior, lo que conserva Daypa son sus dimensiones y características originales: 26 metros de eslora, 6′40 de manga y una velocidad máxima de 28 nudos, algo más de 50 kilómetros por hora. Consta de 4 camarotes, con una capacidad máxima de 10 visitantes, además de los 3 tripulantes que siempre permanecen en la embarcación.

Los exteriores de este nuevo hotel de lujo sobre el mar son amplios, habitables y lujosos, incluido el hermoso solárium de proa que hará disfrutar al visitante de momentos inolvidables. Su espaciosa cubierta de popa está equipada con una gran mesa comedor con capacidad para 10 comensales que pueden disfrutar, además de tomar el sol en sus espectaculares tumbonas, de un fabuloso equipo de música Bosé Arenamatch.

Interior del yate reformado por Laura Yerpes.
Interior del yate reformado por Laura Yerpes.Laura YerpesInterior del yate reformado por Laura Yerpes.

En su interior, el Daypa presenta un amplio salón con dos zonas claramente diferenciadas, mientras que los camarotes constan de baño independiente totalmente arreglado, aire acondicionado, frigorífico para bebidas y equipados con equipo de música y televisión.

Además de contar con conexión wifi en toda la embarcación, el yate cuenta con una Zodiac con motor fuera borda para desplazamientos, además de todo tipo de diversiones marinas como Paddel surf, seabob f5 (E-Jet power system), hinchables tipo salchicha o sofá, Snorkel y mucho más.

Ya se puede reservar el fabuloso Daypa. Si se opta por hacerlo por un día, la cuantía de la reserva este verano llega a los 6.000 euros. Si se prefiere alargar la experiencia y disfrutar durante una semana de las comodidades del reformado yate, el montante de la operación supera los 42.000 euros, siempre que se escoja los meses de julio y agosto para hacerlo. Durante mayo, junio, septiembre y octubre, esa cantidad desciende hasta los 38.500 euros.