Relojes

Ibiza y TAG Heuer confirman su historia de amor con un reloj que solo se puede adquirir en la isla

La prestigiosa compañía suiza lanza al mercado una edición limitadísima de solo 20 piezas del nuevo TAG Heuer Aquaracer.

Así se presenta el nuevo TAG Heuer Aquaracer.
Así se presenta el nuevo TAG Heuer Aquaracer.TAG Heuer.

Cualquiera con dos dedos de frente se enamora de Ibiza. La más grande de las islas Pitiusas despierta admiración desde hace décadas y, pese al cambio generacional, continúa siendo uno de los destinos más demandados durante todo el año, especialmente, claro, en época estival. No solo las personas caen rendidas a los encantos ibicencos sino también las grandes firmas. En este caso, una de las más prestigiosas del sector de la relojería: la suiza TAG Heuer.

La marca está dirigida actualmente por el joven Frèdèric Arnault, uno de los hijos de Bernard Arnault, el magnate del lujo quien, al frente de LVMH, ocupa el tercer puesto en la lista de máximas fortunas de todo el mundo con, según Forbes, 150 billones de dólares como fortuna personal.

La ahora estrecha relación de TAG Heuer con la isla de Ibiza comenzó en 2019 con la apertura de la primera boutique de la firma suiza en el puerto de Marina Ibiza. Y es justo ahí, en ese establecimiento, donde se podrá adquirir uno de los 20 relojes que TAG Heuer sacará al mercado de su nueva pieza, el Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition.

El nuevo TAG Heuer Aquaracer, equipado con el movimiento automático Calibre 5, presenta una esfera azul satinada con efecto “rayos de sol” y ofrece una estanqueidad de hasta 300 metros. Se trata de un auténtico reloj de buceo, diseñado para soportar cualquier tipo de condiciones día tras día. Se presenta, además, en unpackaging exclusivo de altísimo nivel, ya que está diseñado por el artista mallorquín Sebastian Graham e inspirado en la isla ibicenca. Made of Ibiza, made of wateres el lema elegido para decorar tan selecto reloj.

Se trata de un reloj ideal para zambullirse en el mar en el que el bisel unidireccional de cerámica con escala de inmersión, de características técnicas robustas y ergonomía optimizada, combina a la perfección con la esfera y los índices octogonales. Además, está diseñado para obtener el mejor rendimiento ya que la esfera presenta unas grandes agujas con SuperLuminova®, por lo que resulta fácil de leer incluso en condiciones de máxima oscuridad.

El precio de esta exclusiva preciosidad es de 3.400 euros y, recuerden, tan solo se puede adquirir en la tienda física que TAG Heuer posee en Ibiza.