Cristiano Ronaldo

¿Estás buscando un jet privado? Cristiano Ronaldo vende el suyo

El futbolista portugués ha puesto en venta el Gulfstream G200 que compró en 2015 para adquirir un avión más grande donde viajar con su familia

Imágenes del avión
Imágenes del aviónLa Razón

Un nombre que siempre está de actualidad es el de Cristiano Ronaldo. La figura del Manchester United es ahora noticia en el terreno deportivo por la búsqueda de un nuevo equipo con el que disputar la Champions, ya que su actual club no jugará en la principal competición, sino que participará en la Europa League. Y, fuera de este campo, el deportista está en boca de todos por la venta de su exclusivo jet privado.

Ronaldo ha decidido desprenderse de su transporte más icónico, y no nos referimos a uno de sus coches deportivos ni a su yate. En 2015, el portugués adquirió un avión Gulfstream G200 por un valor de 20 millones de euros. La nave, en la que se ha fotografiado en sus innumerables viajes con su familia, es una edición limitada de la que solo existen 250 unidades en todo el mundo.

¿Cómo es el avión de Cristiano Ronaldo?

Dentro de las excentricidades a las que el portugués tiene acostumbrados a sus seguidores, el futbolista suele adquirir transportes únicos, al alcance de muy pocas personas. En el caso de su avión, está dotado con todo tipo de comodidades que hacen que volar en un jet privado sea un lujo aún mayor.

Ejemplo del interior de un Gulfstream G200.
Ejemplo del interior de un Gulfstream G200.Gestair

El interior del avión cuenta con capacidad de hasta 10 personas, dentro de sus 19 metros de largo. Los asientos de piel totalmente reclinables permiten a los pasajeros disfrutar de un vuelo totalmente placentero, a lo que se suman varias mesas en las que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez suelen disfrutar con sus hijos, como muestran en sus redes sociales. Como cabía esperar, el transporte también dispone de un armario, wi-fi, teléfono, fax, horno eléctrico, microondas, nevera y un sistema multimedia.

Ahora este vehículo vintage se le ha quedado corto al deportista y ha decidido buscar un comprador mientras decide cuál será su próxima adquisición en la que hacer los viajes familiares. En lo que aparece el nuevo dueño, el delantero continúa alquilando su avión por entre 6.000 y 10.000 euros, un precio que los clientes más selectos aceptan pagar a gusto por viajar con todas las comodidades en la misma nave de “CR7″ y su familia.