Relojes

El deslumbrante morado del exclusivo Monaco Purple Dial Limited Edition de TAG Heuer

La marca suiza lanza al mercado un edición limitadísima de 500 relojes numerados.

Así es lo más nuevo de TAG Heuer.
Así es lo más nuevo de TAG Heuer.TAG Heuer

Aunque TAG Heuer está aún involucrada en la promoción de El agente invisible, la película más cara de la historia de Netflix en la que Ryan Gosling presume de reloj, Carrera en ese caso, la prestigiosa marca suiza ha decidido no perder el tiempo y lanzar una nueva acción para las fechas más calurosas de verano.

Se trata del lanzamiento del Monaco Purple Dial Limited Edition, el nuevo reloj de la firma que forma parte del emporio del lujo, LVMH, que preside el francés Bernard Arnault, el tercer hombre más rico del planeta, solo por detrás de Elon Musk y Jeff Bezos. La serie Monaco siempre ha sido la más identificativa de TAG Heuer, de hecho con la aparición de la primera pieza, allá por 1969, cambiaron por completo la cara de la firma, pero con esta nueva y exclusiva entrega han decidido innovar y romper el mercado. Y lo han hecho dotando de un color morado, o púrpura como bien indica el nombre comercial del modelo, a todo lo que envuelve a lo que ya de por sí es un estupendísimo reloj.

Es, como bien indica la propia firma suiza en su web, “una versión rebelde del emblemático TAG Heuer Monaco, una edición limitada con una atrevida esfera cepillada de color morado ahumado y subesferas negras en contraste y, además, equipado con el audaz movimiento automático Calibre Heuer 02 de Manufactura”.

La sólida caja de acero de 39 mm con un fondo de caja transparente muestra el movimiento y los sutiles toques de color morado en la masa oscilante y la rueda de pilares hacen juego con la esfera. Con una estanqueidad que llega hasta los 100 metros, el Monaco Purple Dial Limited Edition está especialmente diseñado para los más inconformistas, con una atrevida y lujosa correa de piel de cocodrilo negra con el reverso en color morado a juego con la esfera, un cierre desplegable de acero y dobles pulsadores de seguridad.

La exclusividad de la última novedad de TAG Heuer está provocada, además, por el hecho de que la firma suiza haya sacado al mercado una edición limitadísima, ya que solo ha puesto a la venta 500 de estos magníficos relojes, cada uno de ellos, numerados en una exclusiva colección.