Complementos
Así son las bridas que cuestan 600 euros y que ya se han agotado
La marca japonesa Ambush ha convertido el utensilio en anillos y collares, y, para sorpresa de muchos, sus ventas se han disparado.
El maravilloso y a veces incomprensible mundo de la moda. Aquel en el que nunca hay ningún problema en traspasar el límite de lo excesivo. En este escenario, una de las marcas más extravagantes y atrevidas es Balenciaga. A la firma le hemos visto confeccionar chaquetones que imitan a los de un basurero, tacones Crocs o bolsos que en poco se diferencian de las bolsas que utilizamos para transportar la compra.
A estos episodios de “originalidad” de la marca, añadimos ahora un nuevo lanzamiento de otra firma que no ha dejado indiferente a nadie. La casa japonesa Ambush acaba de sacar al mercado unas bridas que hacen de colgante y anillos que llegan a los 600 euros. Concretamente, el primero cuesta 590 dólares y los segundos hasta 390. Lo más sorprendente de todo es que se han agotado en un santiamén.
La noticia ha saltado cuando un usuario ha compartido una imagen de la plataforma Farfetch, donde se pueden encontrar prendas y accesorio de las marcas más prestigiosas del mundo de la moda. Ambush debe respirar el espíritu Balenciaga porque en su catálogo de joyería también encontramos colgantes hechos con imperdibles (algunos superan los 700 euros) o tornillos (250 euros) y candados que funcionan como pendientes (230 euros).
Aquí el que no se hace de oro es porque no quiere.
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