Coches de lujo
Sube el vehículo a tu casa gracias a los flamantes ascensores del edificio Bentley
La marca inglesa de automóviles de lujo proyecta una fantástica residencia en Miami con elevadores de última generación.
Pudiera parecer ciencia ficción, pero será realidad muy pronto, concretamente en 2026. Bentley ha dado el paso al mercado inmobiliario. La marca inglesa de automóviles de lujo, perteneciente al grupo Volkswagen, lidera el proyecto Bentley Residences Miami, que supone la construcción de un edificio en el escogido enclave de Sunny Isles, uno de los lugares más exclusivos de la ciudad más poblada del estado de Florida.
Pero, por supuesto, no será un edificio como los demás. En absoluto. Dispondrá de ascensores, poca novedad aquí, pero, ojo, esos elevadores estarán destinados únicamente para los exclusivos vehículos de la marca Bentley. Así como suena. En cuatro años de nada, el automóvil podrá “dormir”, o ser recargado en el más que posible caso de que sea eléctrico, en una habitación equipada para ello y situada probablemente muy cerca del salón, de la cocina, de la terraza o del mismísimo cuarto de baño.
Para dar este disruptivo paso, Bentley decidió asociarse con Dezer Development, entre cuyos proyectos figuran algunos otros revolucionarios como Porsche Design Tower o Residences by Armani/Casa. El conglomerado formado por Bentley y Dezer Development sacará a la venta cada piso del flamante edificio a partir de 4,2 millones de dólares, con el cambio actual, más o menos la misma cantidad en euros.
Habrá ascensores preparados para elevar hasta 4 vehículos, que dispondrán de espacio y lugar propio en cada piso para ser guardados allí. Subirán hasta el piso más alto de los proyectados, que llegará hasta el número 61. Se podrá llegar desde la calle directamente hasta la propia vivienda sin tener que abandonar el habitáculo del vehículo en ningún momento.
Los ascensores disponen de un sistema hidráulico innovador que entra en contacto con el automóvil a través de sus neumáticos y lo levanta sobre un sistema de transporte robótico que acaba con el vehículo en una estancia de la residencia perfectamente preparada para el coche.
Para aquellos que buscan una experiencia en persona, la galería de ventas en Sunny Isles Beach está abierta a todos los visitantes. El equipo de Bentley Residences está disponible para guiar a los posibles interesados a través de cada detalle cuidadosamente seleccionado del futuro edificio, incluido un recorrido por una unidad piloto de algo más de 500 metros cuadrados. Esta residencia de primera vista ha sido cuidadosamente amueblada por Bentley Home, el socio de marca de Bentley Motors desde hace mucho tiempo y fabricante de muebles italianos de gran lujo hechos a mano. El modelo ofrece una visión emocionante de las opciones de decoración de interiores disponibles para los posibles residentes y los nuevos niveles de estilo de vida de lujo que se ofrecen a los preciados clientes de Bentley Motors.
✕
Accede a tu cuenta para comentar