Jennifer Lopez
Una caravana de dos millones de dólares para uso y disfrute de la gran Jennifer López
“Baby Girl”, que así se llama el vehículo, cuenta con todas las comodidades en sus 115 metros cuadrados y dos plantas.
Seguro que todos hemos oído, visto o escuchado en los últimos tiempos alguna referencia al matrimonio que forman Jennifer López y Ben Affleck. Las curiosísimas condiciones que rodean su compromiso han sido objeto de comentario mundial y los memes del actor, agotado por la fogosidad sexual de lo acordado, han llegado a los móviles de todo el planeta. Quizá la pareja López-Affleck pase algunos de esos ratos íntimos en la última adquisición de la cantante neoyorquina: una caravana valorada en más de dos millones de dólares.
El fastuoso vehículo posee hasta nombre, en concreto se denomina Baby Girl, cuenta con una extensión de 115 metros cuadrados divididos en las dos plantas en las que está distribuido y ha sido diseñado por el reconocido fabricante de vehículos recreativos Anderson Mobile Estates.
En principio, la caravana está lista para que en ella duerman solo dos personas, por ejemplo, Jennifer López y Ben Affleck, pero en la planta baja dispone de un increíble salón con capacidad para hasta 20 visitantes. También se puede trabajar en el interior de tan flamante vehículo, ya que posee un área de oficina y, por supuesto, hay espacio para un baño con cabina de ducha de vidrio y lavabo con tocador de mármol, un aseo y una cocina con todos los electrodomésticos de última generación perfectamente preparados para ser usados.
La parte de arriba de Baby Girl es la indicada para el descanso ya que en ella se puede disfrutar de un nuevo salón y del propio dormitorio. Este último tiene la particularidad de que lo que en principio es un sofá en el que se puede sentar hasta 12 personas se transforma por la noche en una monumental cama Queen Size.
El mejor cuero italiano, el granito y el mármol ponen la nota de calidad a la hora de analizar el decorado interior de la caravana y la tecnología se ocupa del sonido, de varias pantallas gigantes de televisión y del cuidado de la seguridad del vehículo y de la propia Jennifer López.
Debe de ser una especie de moda entre los más grandes del espectáculo porque la cantante de Nueva York no es la única que, últimamente, ha adquirido una caravana de este tipo. Actores como Will Smith o Leonardo di Caprio también han realizado recientemente compras de este tipo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar