Deportes

Un pijama de 5.000 dólares para derrotar a Golovkin en la reedición del combate del siglo

El púgil mexicano Canelo Álvarez llegó a Las Vegas portando una exclusiva prenda de Dolce & Gabanna.

Canelo Álvarez, con su pijama de Dolce & Gabanna.
Canelo Álvarez, con su pijama de Dolce & Gabanna.Dolce & Gabanna

Saúl Álvarez es uno de los deportistas más famosos y populares de todo el mundo. Su apodo, Canelo, es conocido por cualquier aficionado al deporte en general y al boxeo en particular, donde se le considera uno de los mejores de toda la historia. Este fin de semana todas las miradas se dirigirán a Las Vegas, la ciudad estadounidense donde tienen lugar los mejores combates. Canelo se cita con Gennady Golovkin y en juego estarán los títulos del peso medio de cuatro organizaciones diferentes, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Será la tercera ocasión en la que Álvarez y Golovkin se midan en un ring. La primera vez que se enfrentaron fue el 16 de septiembre de 2017, en la que los jueces dieron empate y se firmó una segunda pelea que fue celebrada el 15 de septiembre de 2018. En ella, Canelo dominó la mayor parte de la pelea, aunque no pudo vencer por KO, lo hizo por decisión mayoritaria. Este sábado, el púgil mexicano buscará, primero la victoria, pero, sobre todo, ese KO ante el boxeador kazajo que le haga entrar por completo en el pabellón de los más grandes de la historia del noble arte del boxeo. “Hacer mi pelea normal, no querer descuidarme por querer noquearlo, hacer lo que debo hacer y estar concentrado”, fueron las palabras que pronunció Álvarez preguntado por el mejor modo de afrontar la pelea.

“Es una pelea importante para mi legado, estoy contento de estar aquí, entregarle una gran pelea a la gente. Vengo para enfrentar al mejor Golovkin y verán una gran pelea”, comentó el boxeador centroamericano.

Ambos púgiles ya están en Las Vegas preparando el combate y muy comentada fue la llegada de Canelo Álvarez, que hizo acto de presencia, como acostumbra, sin dejar indiferente a nadie. En esta ocasión el mexicano apareció ataviado con un pijama exclusivo de la marca Dolce & Gabanna, en llamativo color verde, cuyo precio supera los 5.000 dólares, a razón de 2.500 por la camiseta y la misma cantidad por el pantalón. Ese dinero podría aumentar si tenemos en cuenta que las prendas iban personalizadas con el logo del propio campeón mexicano.

No es la primera vez que Álvarez y Dolce & Gabanna unen sus destinos, ya que en los prolegómenos de peleas anteriores, Canelo ya ha vestido piezas fabricadas por la empresa milanesa.