RevitaLash Cosmetics presenta la primera mascarilla para cejas y pestañas del mercado: Lash & Brow Masque

Lash & Brow Masque trata los signos visibles y físicos de pestañas y cejas comprometidas, tanto de forma inmediata como con el tiempo.

Lash and brow masque.
Lash and brow masque. FOTO: RevitaLash Cosmetics

RevitaLash Cosmetics, líder mundial en el desarrollo de productos avanzados de embellecimiento de pestañas, cejas y cabello, presenta el innovador tratamiento ultrarreparador, Lash & Brow Masque, la primera mascarilla para cejas y pestañas del mercado.

“Desde el exceso de fijadores hasta el uso diario de maquillaje, además del daño causado por los servicios profesionales de pestañas o cejas, esta mascarilla repara el cabello dañado y comprometido al infundirle una explosión inmediata de ingredientes intensos y ricos en nutrientes promoviendo una apariencia más saludable, suave, brillante y un cabello más flexible.”, afirma Aura Serras, directora de RevitaLash Cosmetics España.

Así es Lash & Brow Masque

Su fórmula única y rica en nutrientes presenta una nueva tecnología de mascarilla encapsulada en tubo que rodea y envuelve cada cabello, dosificando los ingredientes concentrados para reparar, restaurar y proteger las pestañas y las cejas.

Su fórmula nutritiva contiene Tri-Flora Complex, una combinación innovadora de Ginseng, Gleditsia y White Nettle, diseñada para fortalecer el cabello y mejorar la fuerza, el volumen natural y la vitalidad. La trehalosa que repara los niveles de humedad y hace que el cabello sea menos propenso a romperse, mientras que la biotina acondiciona y fortalece, y la vitamina E, un poderoso antioxidante, protege y preserva la integridad del cabello.

Lash and Brow Masque de RevitaLash Cosmetics.
Lash and Brow Masque de RevitaLash Cosmetics. FOTO: RevitaLash Cosmetics

“Estamos entusiasmados de ofrecer un tratamiento reparador como Lash & Brow Masque a nuestra gama de productos, especialmente uno que ofrece beneficios tanto inmediatos como a largo plazo”, afirma Lori Jacobus, presidenta y directora de marketing global de RevitaLash Cosmetics.

En un momento el el que los consumidores recurren a tratamientos para pestañas y cejas que muchas veces son dañinos, la marca se presenta como una alternativa para mejorar la salud en esta zona del cuerpo: “Queremos seguir siendo la marca líder para restaurar la salud y la belleza natural de su cabello, uno de los activos más preciados de una persona”, concluye la presidenta.