Hoteles

Alojarse en el corazón de una de las siete maravillas naturales del mundo ya es posible

El hotel ‘Gran Meliá Iguazú', en Argentina, se alza en medio de un espectacular parque nacional, con vistas a las cataratas que dan nombre al resort de lujo

Gran Meliá Iguazú, en medio del parque nacional.
Gran Meliá Iguazú, en medio del parque nacional.Gran Meliá

Despertar y ver un amanecer rodeado con una vasta vegetación frente a las cataratas más espectaculares del mundo. No suena del todo mal, ¿verdad? Aunque podemos subir la apuesta y soñar con algo aún más increíble: hacerlo directamente sin tener que salir de la comodidad de una habitación de hotel con incontables lujos. Por el precio adecuado, podemos dejar de soñar despiertos y hacer realidad esta fantasía.

En el centro del Parque Nacional Iguazú, al norte de Argentina, se dibuja la figura de un hotel Gran Meliá, a solo 2 kilómetros de las Cataratas. El alojamiento de cinco estrellas acaba de ser galardonado con el reconocimiento World Travel Award, un premio otorgado como sello de calidad y excelencia en el sector turismo.

“En Gran Meliá Iguazú estamos muy orgullosos de nuestra privilegiada ubicación en el corazón del Parque Nacional Iguazú, y trabajamos para garantizar que se honre su belleza” explicaba Petra Kasbo, directora comercial del alojamiento, al recoger el ansiado galardón.

La experiencia que ofrece este hotel a sus clientes no es fácilmente igualable, ya que invita a explorar las joyas ocultas de la inmensa selva tropical desde dentro. Los viajeros podrán perderse y sentirse acogidos por los increíbles paisajes y relajarse teniendo unas vistas privilegiadas de la Garganta del Diablo desde una piscina infinita de 500 pies cuadrados.

Piscina infinita del Gran Meliá Iguazú
Piscina infinita del Gran Meliá IguazúMeliá

Aunque sin duda el exterior es lo que atrae a los viajeros, la hospitalidad, los lujos y el excepcional servicio hacen que muchos de ellos repitan estas vacaciones inolvidables. El edificio cuenta con un diseño refinado, con modernas suites que ofrecen vistas ininterrumpidas de las cataratas del Iguazú.

En adición al disfrute visual, el resort asegura una exquisita oferta gastronómica internacional para que los huéspedes se deleiten con el resto de sus sentidos. Una amplia variedad de platos y opciones de ocio en sus tres restaurantes y cuatro bares, con un exclusivo pub “Alter Rooftop” con vistas 360 del parque.

Los clientes más exigentes podrán, además, vivir una experiencia superior gracias al sello Redlevel, que da acceso exclusivo a espacios reservados en las instalaciones del hotel, equipamiento mejorado en la suite y atención personalizada en todo momento. Una batería de ventajas que encarece el precio final a cambio de un lujo más allá de las 5 estrellas que coronan la fachada del edificio.

Royal Suite Redlevel con vistas a las Cataratas
Royal Suite Redlevel con vistas a las CataratasGran Meliá

Así, la reserva de una noche en estas incomparables habitaciones ronda los 500 euros en su versión básica. No obstante, la persona que quiera hospedarse en la mejor suite del hotel deberá ahorrar un poco más, ya que la Royal Suite Redlevel asegura la mejor experiencia, incluso con una piscina privada, por más de 5000 euros la noche.