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Brad Pitt se mete de lleno en la cosmética natural con una inversión millonaria
El actor ha creado una línea de belleza con las uvas cultivadas en su viñedo francés, un terreno adquirido hace años junto a Angelina Jolie por 29 millones de euros
Brad Pitt es una de las pocas personas del planeta que no necesita carta de presentación. El actor tiene uno de los rostros más reconocibles del panorama mediático de los últimos 35 años, gracias a su exitosa carrera cinematográfica en Hollywood.
El club de la lucha, Troya, El curioso caso de Benjamin Button o, si queremos acercarnos al presente, Bullet Train, son solo algunos de los numerosos títulos que tienen a Pitt como protagonista. Más de treinta años en este mundillo que han hecho que además de ser uno de los actores mejor considerados por los críticos y la audiencia también sea una de las figuras más deseadas.
A sus casi 60 años, el artista sigue siendo considerado uno de los hombres más apuestos del mundo y ahora ha decidido sacar provecho de ello con su última inversión. Pitt es conocido por ser, además de actor, un importante empresario en diferentes sectores, pero esta es la primera vez que le vemos adentrarse como inversor en el sector belleza. Y es que, si lo pensamos... ¿Quién no quiere saber cuáles son sus secretos para mantenerse así con 58 años?
Una nueva línea de cosmética unisex
Aprovechando una de sus inversiones anteriores, la compra de un viñedo en territorio francés, Brad Pitt ha decidido crear una línea de belleza natural unisex con las uvas provenientes de Château Miraval. El actor adquirió esta propiedad en 2008 junto a su entonces pareja Angelina Jolie. Un espacio en el que se estima que el matrimonio invirtió desde 2008 hasta 2011 unos 60 millones de dólares. Tras el divorcio, la actriz vendió su parte (con litigio incluido) y Pitt ahora está sacando rentabilidad a su mitad del terreno con diferentes productos de lujo, como la venta de su propio vino rosado.
Según ha confirmado Pitt en una entrevista, está aprovechando los recursos y productos que él mismo genera en sus tierras para desarrollar una línea de belleza natural. Un sistema circular que se ha convertido en el punto de origen para Le Domaine: “Nos basamos en imitar los ciclos orgánicos de la naturaleza, es belleza esencial. En la naturaleza no existe el concepto de desperdicio”, explica la web de sus productos.
Aunque él dice que “no pretende ser una marca de celebridades”, los precios de esta gama de cosméticos antiedad no son para todos los bolsillos. Desde los 80 hasta los 350 euros, los productos veganos con la firma del actor ya pueden comprarse a través de internet en todo el mundo. Y, si todo sigue según lo previsto, en pocos meses Le Domaine se expandirá con la línea Essentials, una nueva categoría en la que se incluirán productos específicamente diseñados para el baño y el cuidado del cuerpo.
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