Coches de lujo

Así es la última joya del increíble garaje de Daddy Yankee

El rapero puertorriqueño muestra en algunos de sus videoclips un exclusivo Lamborghini Murciélago, cuyo valor en el mercado se acerca al medio millón de dólares.

Daddy Yankee, en su flamante Lamborghini.
Daddy Yankee, en su flamante Lamborghini.Instagram

Para empezar, una prueba de agudeza lectora. ¿A alguien en la sala le dice algo el nombre de Ramón Luis Ayala Rodríguez? Probablemente, no, pero todo cambiaría si esas cuatro palabras hubieran sido sustituidas por solo dos. Lo bueno, si breve, dos veces bueno, decían. Y así será. Daddy Yankee, puertorriqueño de 45 años, es considerado por todos el rey del reguetón, músico universal, uno de los más populares de la época de los followers, las visualizaciones y los megusta a discreción.

El éxito planetario de Daddy Yankee ha traído consigo una enorme fortuna económica que el músico caribeño administra de la mejor forma. Entre sus mayores caprichos conocidos están los vehículos lujosos y de última generación. Algunos han aparecido directamente en videoclips con millones de visitas a lo largo y ancho de todo el mundo y muchos otros pertenecen directamente a un garaje que es la envidia de millonarios de medio pelo y de pelo entero.

El WaterCar Panther de Daddy Yankee.
El WaterCar Panther de Daddy Yankee.YouTubeEl WaterCar Panther de Daddy Yankee.

Entre estos automóviles, y antes de profundizar en su última adquisición, destacan, por ejemplo, un Ferrari 488 Spider, un Porsche 911, un WaterCar Panther, prototipo de coche anfibio desarrollado sobre la base de un Jeep Wrangler, un impresionante Cadillac Coupé Deville 1977, un buggy con la firma de Polaris o un espectacular Chevrolet Corvette C3.

Este nivel se mantiene, si es que no se supera, con una de las más recientes compra de Daddy Yankee. El rapero caribeño acaba de adquirir un Lamborghini Murciélago, una máquina tremenda que ya apareció en alguna de sus últimas producciones audiovisuales. Este increíble automóvil cuenta con un motor V12 de 6.5 litros, que logra desarrollar una potencia de 580 CV. Además, puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 342 km/h.

Los asientos están fabricados con fibra de carbono ligera y robusta, con la cual el conductor se mantiene firme en las situaciones más extremas de conducción, incluso cuando se registra la máxima velocidad, en la que la comodidad continúa siendo la principal premisa. El precio del Lamborghini Murciélago se acerca peligrosamente al medio millón de dólares.