Elon Musk

Vendidas 20.000 unidades del perfume de Elon Musk en 24 horas

El perfume ‘Burnt Hair’ (pelo quemado) ha sido la última excentricidad lanzada por el fundador de Tesla, cada botella cuesta 100 euros y puede pagarse con criptomonedas

Botella de Burnt Hair.
Botella de Burnt Hair.The Boring Company

¿Hay algo que no pueda vender Elon Musk? De momento, solo basándonos en las últimas inversiones del magnate, tenemos que decir que la respuesta es no. Aunque con sus numerosas compañías suele moverse dentro del terreno tecnológico y de transportes, de vez en cuando el hombre más rico del mundo sorprende con la venta de un producto que se sale completamente del molde.

La última excentricidad de Musk ha sido una introducción por todo lo grande en el mundo de la cosmética, con la creación de una fragancia que ha bautizado como Burnt Hair(Pelo quemado, en español), en una estilosa botella roja envuelta en llamas. El anuncio de este curioso perfume fue lanzado por el propio fundador de Tesla en su Twitter oficial, donde después bromeó sobre tan curiosa incursión.

“Con un nombre como el mío era inevitable entrar en el negocio de las fragancias, ¿por qué lo evité durante tanto tiempo?”, twitteaba Musk, haciendo referencia a su curioso apellido (que se traduce como almizcle). Está claro que no hay negocio que quede fuera de su alcance, y menos ahora que ha alcanzado por primer año el puesto más alto de la lista de personas más adineradas del mundo gracias a su fortuna de 219.000 millones de dólares, adelantando a Jeff Bezos.

El perfume, vendido a través de la web de su compañía The Boring Company, se agotó en tiempo récord, cosechando dos millones de dólares en cuestión de días. Cada una de las botellas tenía un precio de 100 dólares, lo que no frenó a los compradores, sino más bien al contrario. En las primeras 24 horas se vendieron un total de 20.000 unidades, y todo eso sin saber cómo huele el curioso perfume. Quién sabe si su fragancia se basará en el nombre y emanará un aroma que recuerde al pelo quemado.

Una fragancia con olor desconocido.
Una fragancia con olor desconocido.The Boring Company

Continuando con la broma, Musk pidió en tono jocoso a sus seguidores que comprasen su perfume para que él pudiera comprar Twitter, un chascarrillo que está muy de actualidad. De hecho, si todo sigue según lo previsto, es probable que el multimillonario acabe adquiriendo la red social del pajarito en los próximos días por un precio cercano a lo s44 millones de dólares.

Las entregas de la colonia están programadas para el primer trimestre de 2023, para entonces quizás haya un nuevo producto de alguna de las compañías de Musk que vuelva a avivar los comentarios de los más curiosos en las redes sociales.